#978 con el tiempo no van a mejorar los diálogos atropellados de gran parte de la peli (la primera mitad especialmente) -de una peli de 3 horas-, los momentos metidos con calzador
spoiler(por decir uno)anda majo léeme este pasaje random de este libro random mientras te cabalgo, casualmente el del destructor de mundos, que va a quedar muy épico en la película, y luego ya lo repetirás otra vez en el momento que lo pensaste de verdad
, los fuegos artificiales de imagen y sonido de las rayadas de Oppenheimer que no me llegaron a la patata, ni van a entrelazarse los 9283099210 millones de saltos en el tiempo en la narración, ni van a explicarse cosas de la bomba que se dicen super de pasada que si no has leído sobre el tema no te enteras de una mierda (y no costaría nada meter un pequeño recurso narrativo para solucionar eso, repito, en una peli de 3 horacas). Podría seguir
Siento que quizá Nolan sería capaz de hacer un "a todo gas" que no me gustase
(y disfruté mucho sus pelis de Batman, ojo. Pero si luego a mi gusto se ha descarrilado y/o para este tipo de película su estilo no me convence, pues es lo que hay)