'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Hybrid

He venido leyendo una cosa en varios sitios y no se si es error de traduccion pero cuando hablan de

spoiler

Ahi lo dejo para que se ralle quien quiera o no xD.

1
_Akiles_
spoiler
darkavm

Yo cuanto más pienso en la película menos claras tengo según que cosas y aún apoyándome en lo segundo que comenté en mi anterior spoiler, hay ciertas lagunas. Necesito verla de nuevo para aclarar todo.

Por cierto, un detalle que he leído por ahí.

spoiler
Hybrid

#542 Es simplisimo , concibes el sueño como

spoiler

Hay muchas cosas que estan ligeramente inconexas a proposito ( como dice mi primo "well played Nolan , well played .... you win" ). Por ejemplo al final con Fisher

spoiler

Esta peli es una leccion de como los aparentes cabos sueltos llevan a finales abiertos y lineas argumentales paralelas ...... no como otras pelis o series ( si , que pasa , puyita a quien ya sabeis xD ).

_Akiles_
spoiler
keeper

Está bien la película pero es imposible pillarlo todo a la primera. Yo por lo menos necesito verla al menos una vez más, es demasiado frenética y no te puedes parar a pensar porque no paran de suceder acontecimientos y conversaciones importantes.

Si lo llego a saber me espero y la veo en casa tranquilamente. Respecto al final

spoiler
Mystee

Por si alguien aun se lia con los sueños aqui os dejo algo que tampoco os va a sacar de ninguna duda pero esta bastante chulo.

PD Es normal que me duela la cabeza por la puta pelicula porque aun pienso que sigo soñando? xD

spoiler
oFF-sIDE

Peliculón.

candrew
spoiler
AeRoS

A ver si alguien me saca esta duda.

spoiler
Nokhi

#550

spoiler
candrew

Alguien que me responda lo mio please ke mestoy rallando xD

banga

#550

spoiler

Lo que yo no he entendido demasiado bien es:

spoiler

#549

spoiler
fuNN
spoiler
Tro0per

#549

spoiler
KickGold

#544

spoiler
Shock

Bueno la vimos mi novia y yo ayer y menudo peliculón, de lo mejor que he visto en estos últimos años sin lugar a dudas, estuvimos como 30 minutos después discutiendo sobre las lagunas que se nos ocurrían y quedó casi todo claro, aunque con un argumento tan complejo es normal que haya cosas que no queden demasiado claras luego..

darkavm
4
mTh

Bueno, viendo que ya la habeis visto casi todos...

Dejo una de las interpretaciones que más me han gustado:

spoiler

#553

spoiler
Fenix-1

Una duda sobre el tercer nivel:

spoiler
darkavm
spoiler
Hybrid

Que grande watanabe en el momento

5
L

#559

spoiler
keymour

Increible, 10/10

B

#558 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que descojone cuando se cae al suelo xD

mTh

#563

True, corregido, aunque no tiene importancia para la teoría xD.

spoiler
darkavm

La verdad es que es una teoría muy buena.

E

Peliculon no apto para idiotas ni simplones
9/10

La unica pega que le pongo es que al final cansa un poco, dura demasiado la tension

mTh

A ver, resumen de la teoría que puse antes, con las cosas que cuadran:

spoiler
oFF-sIDE

Yo creo que os rayáis demasiado la cabeza y queréis ver historias donde tan sólo hay fallos/vacíos argumentales xD

#571 Sí hemos visto la misma película. No he dicho que hayan vacíos argumentales, digo que todas esas preguntas que os hacéis ¿por qué pasa esto? ¿por qué pasa lo otro? Podrían ser perfectamente cosas que el director ni siquiera se planteó y no tener una explicación. Es que estáis intentando explicarlo todo y tal vez hayan cosas que no tengan explicación, simplemente no se tuvieron en cuenta.
Y no digo que la peli tenga fallos, a mi me ha parecido un peliculón, lo que digo es que le dais demasiadas vueltas.