'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

melyrub

9/10

Saludos

shisko90

yo voy luego a verla, la llevo esperando mucho tiempo y por lo q veo a nadie defrauda, q ganas :) y dentro de 5 diitas la de stalone vaya semanita cinefila

Sust0

#692 Tienes a #658 para leer disparates.

DraCo

Peliculón.

derek-

Tengo ganas de volver a verla, mañana al cine!

S

Oye, ¿alguno se acuerda de

spoiler

WTF?

Creo que el oído me jugó una mala pasada y que dice

spoiler

PS: Confirmado xD

derek-

Ya intentas ver cosas donde no las hay, normal. Si llega a ser lo que creias habria sido un detalle cuajanudo.

S

#697 Es lo que tienen los americanos... que a veces hablan con la polla en la boca. Y los niños ya ni te cuento xD

Idontknow

Estoy por ir a volver a verla. 10/10

darkavm

¿A alguien más le vino a la mente...

C

hacedme el favor, me podeis decir cual es la canción que ponen

spoiler

¿sabeis a la que me refiero? es musica clasica pero no se como encontrarla.

La peli la vi el viernes, en vuestros cines hicieron pausa a mitad de pelicula?? al que yo fui si que hicieron

choujiTANO

Que peliculon, la mejor idea desde matrix, enorme

#701 la acabo de ver y no, no hacen interrupcion

darkavm
LoYuRiU
spoiler
choujiTANO

#704 por que es una chica muy lista, y porque es una PELICULA de ciencia finccion :D

L

#704

spoiler
C

#703 me flipa la canción jaja

EDITO: Por cierto, gracias xd

LoYuRiU

Con razón, ha habido momentos que literalmente me he dormido, muy avanzada para nuestra época

L

Yo la tengo de despertador ¿cuantos más la tenéis?

#708 Muy atrasado a tu tiempo.

1
C

#709 me encantaria tenerla pero mi movil es de la época de los dinosaurios y no tengo cable del ordenador al movil jaja....me la tendria que pasar alguien por bluetoht (seguro que no se escribe asi pero bueno).

darkavm

10
LoYuRiU

#709

Si te gusta todo ese tema de los sueños y quieres quitarte los efectos especiales, leete los libros de Carlos Castaneda, te gustara mas que la propia pelicula.

Edit: pero oye si te gustan ver 3 tiros, y que un tio se cargue toda una estacion-carcel llena de 323131 militares, toda tuya

Hybrid

#704 Creo que esa pregunta ademas de estar total y completamente fuera de lugar en una pelicula Sci Fi . Ademas esta basada en suposiciones tuyas como por ejemplo

spoiler

Hay peliculas que exigen mucha retentiva y atencion del espectador y no todos estamos en nuestros cabales a todas horas , es normal que uno pase por alto cosas .... pero si se sabe que ese puede ser el caso , hay que ser algo menos inquisitivo con los supuestos "errores" o cosas "fuera de quicio" que uno cree ver :D.

BISON

Brutal.

LoYuRiU

#713

Perfectamente, y citando palabras textuales "Es mi mejor alumna", de aqui facilmente creo que podemos deducir que actualmente se encuentra cursando dicha carrera.

GruMm

#711 ENORMEEEEE

Como la peli, la acabo de ver y no defrauda.

Hybrid

#715 Textualmente sera en español porque en ingles dice student y student puedes incluso despues de licenciarte pero bueno , si vamos a buscar 3 pies al gato podemos entrar en absurdeces del tipo :

  • Es alumna pero de primero ? o casi al final ? es novata ? o de las superdotadas ?
  • Es igual una alumna a la que le faltan 2 meses para terminar la carrera que una que la ha terminado ? Hay mucha diferencia entre ambas ?
  • Y lo mejor de todo ..... tiene esto alguna relevancia en la pelicula ?.
    Te respondere a lo ultimo con un rotundo NO. Para futuras disyuntivas que se te ocurran creo que me acojere al mensaje de la foto que ha puesto Darkavm . Mi intuicion me dice que te identifica bastante ;)
Holden-R

Obra maestra, me ha encantado.

spoiler

Y qué brutal está Ellen Page

WEra

Peliculon, el mejor que he visto en los ultimos años. El final es impresionante

Sust0

#715 Deja de echar pestes sin sentido. Si dice que es su mejor alumna, es porque él enseña a la gente a navegar a través de los sueños, como ya hizo con Cobb, de ahí a que cuando va a recomendarle un arquitecto, le dice que la chavala esta es su mejor alumna. Toda la conversación está en el contexto de los sueños, en ningún momento hablan de carrera así que si no te has visto la película, vete a otro lado a soltar sin sentidos.