'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

derek-

#712

spoiler
dangerous

Tengo una duda sobre la primerísima escena, y me juego una apuesta:

spoiler
B

#722

spoiler
katshu

awesome por todos los lados, con sus fallos como todas las pelis pero aun asi es un jodido peliculon, grande Nolan, y con lo de el final:

spoiler
weah_dany

#700 A mí más bien se me vino a la mente esto...

mTh

#720

spoiler
Sust0

#726

spoiler

Y en cuanto al papel de Ariadne, yo estoy en parte contigo pero tampoco me ha disgustado. Es más, en gran medida agradezco que hubiera alguien que preguntase y no que fuesen metiendo diálogos sin sentido explicando cosas o malmetidos que fastidiaran el ambiente de la película.

2
MATT-x2
spoiler
weah_dany

#728

spoiler
mTh

#727

spoiler
YOINK
spoiler

por lo demas....peliculon increible yo la defino como una "patada" a tus neuronas, una activacion de tu cerebro para cuadrarla perfectamente.

Aeron

#731

spoiler
MATT-x2

#728

spoiler
aNke

Espectacular, sin palabras, deseando verla de nuevo.

9,5/10 (en FilmAffinity 9/10).

weah_dany

#733 Juraría que esa escena si la ví, pero lo mismo tienes razón, tendría que volver a verla bien, a ver si alguien más opina y nos saca de dudas xD

choujiTANO
spoiler
gomugomu
spoiler
2
djmuerte

No se si se habrá puesto ya pero me parece que no lo he visto en ninguna página del hilo xD

5
B
spoiler
aNke

Tengo una duda acerca de la "arquitectura" de la película.

spoiler
NdY78

#738 Muy bueno y además un buen guantazo en la cara para todos los que llevan páginas elucubrando sobre los cabos sueltos de la película xDDDDDDDDDDDDDD

YOINK

#732

spoiler
B
spoiler
Aeron

#742

spoiler
YOINK

#743

spoiler
mTh

A ver, que estais confundiendo escenas xD.

spoiler
UnLiMiTeD

#745? , ¿Que te has fumado?

spoiler
John_Mcue

#745

has visto la misma pelicula que yo?

MATT-x2

Este tipo de cosas son las que hacen aún más grande.

spoiler
Hybrid

#726 Es que requemas en lo mismo y no es necesario. Es como si te pones a parar un frame de una pelea de anime y dices "joder que feo se ve ! esta todo deformado" .... claro , es que esta hecho para que lo veas en 0,10 sec. Hay cosas que estan hechas para tener relevancia y hacer hincapie sobre ellas y otras que no.
¿ Cuando y donde se dice que

spoiler