tengo una duda extraña, no se si se ha planteado antes queridos.
vi la pelicula el viernes, y le he seguido dando vueltas, no encuentro solución , vereis la cuestión es :
pufff gente, pues que quereis que os diga..he empezado a verla un rato y al cuarto de hora la he quitado..
no se si es que no tenia ganas de ver una pelicula o es que no me estaba enganchando porque no entendia nada.. :S
muy buena película y ahora toca hacerse pajas mentales XD estaré atento a vuestros spoilers porque llaman mucho la atención xD
He visto hoy la película. La estaba viendo con 100 ojos porque sabía que pese a no tener un argumento complejísimo, el tema de los sueños, ideas y demás había que pillarlo en un principio o no te ibas a enterar de nada. Bien, han salido los créditos y he salido diciéndome a mí mismo "gran película, gran final", en definitva, satisfecho por lo que había visto.
Ha sido llegar aquí, leer dos spoilers y me habéis jodido la vida xDDD
De tu link:
1.a. To form (metal, for example) by heating in a forge and beating or hammering into shape.
- To fashion or reproduce for fraudulent purposes; counterfeit: forge a signature.
Mi pregunta sigue en pie. Forger es correcto tanto para "falsificador" como para "forjador"???. De todas maneras, para cosas tan complejas, usar diccionarios de internet no se yo si es buena idea, porque ayer en una búsqueda rápida encontre diccionarios que decían ambas cosas y otras que solo decían una de ellas....
Pero vamos, que no es que los traductores se inventaran el adjetivo, es que es probable que se pueda usar para las dos cosas.