'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Holden-R
spoiler
B

#745, no te has enterado de nada eh?xD

shisko90

ami me ha encantado aunque aun etsoy conectando cosas xD una de las cosas q me parece que tiene poco sentido y que no me explican en la pelicula es

spoiler
B

#753, y tampoco te puedes

spoiler
S

#753

spoiler
L

#753

spoiler
shisko90

#754

spoiler

y ojo no me malinterpreteis que me ha encantado y hoy q estoy mas despejado que ayer a las 3 cuando sali de verla me gusta mas aun xD y lo bonito es que tiene muchas cosas sobre las que discutir xD

Sust0

#757 Si eres alguien que no sueña muy a menudo pues normal que no te lo creas. Pocas veces he soñado que me tocaba la lotería, volaba, un tiroteo... mil cosas, y darme cuenta que es un sueño y despertarme en otro sueño.

mTh

#750

spoiler
Hybrid

#759 No lo has pillao tio , dejalo. No me referia a ti , es que con tu comentario estabas legitimando ( queriendo o no ) lo que otro daba por hecho sin cuestionar a penas. No digo que sust0 no se equivoque , sino que el otro se equivoca. Basicamente el sinsentido de #704 , a eso me refiero.
En cuanto a la relevancia , es distinto a darle importancia. La talla de chaqueta que usa Di Caprio y la marca en la pelicula es irrelevante , y eso es universal. Habra gente que el color del vestuario por ej influye en la fotografia , esencia del personaje , bla bla y le de importancia pero eso es otro asunto. Como ya te dije antes , es como si vas frame a frame parando cada cosa ..... habrá incluso fallos de raccord pero son relevantes ? nah.
Opiniones hay para todos pero creo que las cosas que buscas y las razones por las cuales no te convence un personaje secundario no son relevantes ..... nunca dije que pudieran o no ser importantes , cada uno a lo suyo xD.

mTh

#760

Pero es que lo que yo digo no son marcas de chaqueta o frames aislados..... aunque no sería muy complicado buscar películas en las que detalles más nimios tienen bastante relevancia, y no, no me parece universal.

Son cosas muy generales como el comportamiento de un personaje en conjunto en este caso, su comportamiento durante toda la película y su transfondo...

Lo otro, joder, si me citas a mi , supongo que te estas refiriendo a mi.........

Para tí no son relevantes las cosas que no me cuadran de dicho personaje, para mi sí. que le vamos a hacer :). A mi me resulta interesante no entender porque un personaje actua como actua..., no ser capaz de entender sus decisiones me da que pensar.

Respecto a relevancia e importancia, para mí, algo relevante y algo importante es lo mismo, aunque desconozco si para tí tienen un significado distinto (segun la rae son sinónimos 100%), no pretendo crear una discusión linguística, solo entender cuando te refieres a que algo no es relevante pero si importante, que no te entiendo muy bien por donde vas. Supongo que te refieres con relevante a la "trama" y con importante a cualquier otra cosa pero no estoy seguro.

Asilvestrao

#738

spoiler
1
totespare

#753 yo al igual que #755 tambien he tenido de esos... u.u

EseLoKo

En cuatro palabras:

PE - LI - CU - LÓN.

Aún estoy procesando, pero es una de las pocas películas que he visto, que no descartaría volver a ver al cine. Sencillamente genial.

No comentaré nada que no hayáis dicho, pero me entretengo leyendo los spoilers. xD

darkavm

Para lo que estáis discutiendo mTh, Hybrid... sobre el personaje de Ellen Page.

spoiler
CybeR

Joder, con los nombres de los actores no me entero de nada ángel, pon los de los personajes por favor xD

(sólo me quedo en blanco al leer tom hardy y cillian murphy xD)

Hybrid

#765 Eso es el Locuron pero lo mas gracioso es que podria ser cierto xD.
Otra cosa que se quedo "lost in translation" es la traduccion de la funcion de Eames.

spoiler
mTh

#767

No lo tengo claro, yo la vi en versión original y la tome como forjador sin pensarlo mucho...

Pero ahora que lo comentas, forgery también es una falsificación y forger un falsificador... para la otra existe smith o blacksmith que no es ambiguo... pero no estoy convencido de que forger se pueda usar para forjador y no sea un false friend.

Vamos, que forgery es falsificación es 100% seguro y que forge es forja también xDDD, de que forger sea el nombre asociado a los dos o a uno solo es lo que dudo.

#765

spoiler
MsiveNNd

El lunes la veo de nuevo, es la segunda vez que me dan ganas de ver una película en el cine por segunda vez...

spoiler

Edit #770

spoiler
B

yo vengo de verla por 2ª vez en el cine (invitaba mi tio) y la verdad es que todo queda mucho mas claro la 2ª vez que la ves,

spoiler
1
iMcOma

Un dato que no tiene relevancia alguna pero es curioso. En la primera película de nolan "Following" uno de los personajes clave en la trama también se llama Cobb. Y curiosamente en las dos películas escribe el mismo todo el guion.

out2553
spoiler

solo es mi humilde opinion

JMBaDBoY

#772

spoiler
out2553

#773

spoiler
JMBaDBoY

#774

spoiler
out2553

#775

spoiler
B

#776

spoiler
1
out2553

#777

spoiler
CybeR
spoiler
S

#767 #768

http://www.thefreedictionary.com/forger