'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

darkblade60

y que tal 9.75 xD?

Fdkn

Si a la mejor película que has visto en años le ves excesivo un 10, ¿que películas se merecen un 10?

LaZeNBy

Cuando logre pensar un rato al acabar de verla y analizar todo lo que habia visto mi valoracion cambio. Me gusto mas vista que mientras la veia y eso es bueno. Espero verla por segunda vez no tardando mucho, merecera la pena.
9/10

kun294

puff peliculon sin duda al principio no entendia nada pero poco a poco me fue enganchando y el final increible

B

Es una gran película y si tuviera que quedarme con algo de ella sería la B.S.O. sin duda alguna, aunque sigo pensado que está un pelín sobrevalorada.

JonaN

Una de las mejores que he visto en mucho tiempo

W

#1055 opino como tu. a mi me ha gustado, he pasado un rato entretenido y ya esta. creo que os estais corriendo demasiado y sobretodo con algunas cosas como "la mejor pelicula de los ultimos años"

no espereis que esto tenga la misma trascendencia que matrix. lo mismo decian de avatar y mira, ya nadie se acuerda.

marakaid

Ha estado bien, buenos efectos especiales, trama fácil de seguir, `pero no es una obra maestra que recuerdes en el futuro.

Se ha limitado a dar una vuelta de tuerca más a películas como Nivel 13 y Existenz. No cuento Dark City y Matrix por tener solamente un nivel de "profundidad".

Sust0

#1057 Inception es una copia de Desafío Total, a que sí! En cuanto a tu genial comparación de Matrix/Inception/Avatar... creo que te contestaré de manera breve: Christopher Nolan en Inception ----> Genio -------------------------------> a miles de millones de años luz de distancia de allá donde se encuentren los Reapers del Mass Effect, pues un poco más lejos se encuentra James Cameron en Avatar.

O

no es para tanto Inception, el problema esta en que en un o dos años, solo se ha estrenado basuraza... entonces bajamos el liston y en cuanto nos dan una peli "masticable", le damos un 10/10... Inception esta bien, merece ser vista pero no marca un antes y un despues... sinceramente

B

Inception es lo mejor que ha parido Hollywood en unos cuantos años. No cabe duda.

Y la banda sonora... Pues, qué más decir que no hayáis dicho ya todos vosotros. Enamorado estoy de Hans Zimmer, vaya.

Hybrid

#1057 Lo mismo decian de Memento y Dark City y mira oh ! todos las nombran ahora !. Si tio , si que se acordara la gente . Lo que pasa es que matrix la ha visto hasta mi abuela e Inception , al igual que memento , no llega igual a todo el mundo . No es la Scifi masticadisima , comercial y facil de Matrix ( que ese es uno de sus puntos fuertes y todos lo sabemos ) pero en la mente de todo el que sea aficionado al CINE ( que no el tipico que se baja 20 pelis a la semana y se cree que sabe ) , Inception será recordada ...... joder que si será recordada, te lo aseguro.

solidN1

Inceptio es de las mejores peliculas de los ultimos año, y si ultimamente solo sale basura, pero esta pelicula en los 90 podria competir con cualquier otra, no digo que sea le mejor, pero si competir. Para mi gusto Matrix y Avatar estan muy sobrevaloradas y del 7 no pasan.

B

Me encanta Inception. Sin embargo, no sé qué hacemos hablando de Matrix.

Matrix (la original, la primera) es también infinitamente buena. Por qué por salir esta tenemos que desprestigiar a cualquier otra?

2
M

#1062 y tu sabes?

Netzach

#1065 Mira su avatar.

Sabe y mucho.

2
Geck0

no se habla de memento y demas peliculas q nombrais pq ahora se habla de crepusculo, esa es wenisima no? ;)

solo un ejemplo de: mas popular != mejor

M

Estás comparando dos películas que no tienen nada que ver. Espero que, ya que la criticas, hayas visto Crepúsculo.

SaMu22

#1041 Sin lugar a dudas, una MUY buena bso, espectacular.

H

La BSO en especial Time y Dreams is Collapsing es AWESOME.

turbonegro

NOLAN EVERYWHERE

Drakeer

Si que debe de estar mal la cosa con los estrenos de cine que se sigue hablando de Origen después de tantas semanas.

Es verano y la cosa está paradilla, ¿eh?

Geck0

#1068 no comparo nada, solo era un ejemplo para meter la ultima frase ;)

DarkMery

#1072# No es que la cosa este mal (independientemente del cartel que haya cada verano), es que estas comparando a una de las mejores peliculas del año con cualquier cosa, por eso se sigue hablando tanto de ella, por que es muy buena!! ;)

Skuilo

Después de ir a verla 3 veces al cine, y sin haberme cansado una pizca de ver cada escena de la peli, para mi van a pasar muuuuuchos años hasta que otra película me llene y satisfaga por la vista, el oído, e incluso el tacto (cuando la furgoneta rompe la valla del puente y no se oye nada pero el cine empieza a temblar de las vibraciones).
Es que iría a verla 10 veces si no estuviera tan caro el cine, porque se que NUNCA volverá a ser lo mismo que verla aun en el mejor home cinema que exista.

PirLo

Para un peliculon!! La vi ayer y me encanto!! Mantiene la tension constante siempre, y eso es de agradecer!! Y el final, muy tipico de Nolan!!

No entra en las mejores peliculas que he visto en mi vida, pero si la recomendare siempre!

blackoN

La vi antes, increible, de lo mejor que he visto en el cine desde hace muuuuuucho tiempo

pd: el 1º spoiler de #1018 es cierto? xD

Aeron

Chorradas, si fuese cierto saldría en IMDB, filmaffinity, 450 webs de cine y 567 foros mas confirmandolo y no es así

laZAr0

Sobre el final

spoiler

E o no e?

Hybrid

Nop , no e. Youve been inception'ed ;)

Usuarios habituales