'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

S
spoiler
ekeix
spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
S

Llevan la misma ropa!!! Tu a lo mejor te refieres a cuando están en la playa que sí que la tienen distinta...ahora...

spoiler

...es que tengo razón ¿no?

spoiler
T

Me explica alguien, por favor, que hacen al principio

spoiler
S
spoiler

A mis preguntas de antes...no la ignoremos please!

darkavm

#1414

spoiler
sk_sk4t3r

#1414 Y lo vuelvo a repetir xD, no llevan la misma ropa y son niños distintos.

2
FreemAN-

Tengo dos dudas sobre la película.

spoiler

No entiendo a la gente que dice que la película se hace lenta, para mí es todo lo contrario, echo en falta más escenas para explicar algunos momentos de la película.

darkavm

#1419

spoiler
S

#1417

spoiler
FreemAN-

#1420

spoiler
ekeix

#1418

spoiler
HukymaN

#1422

spoiler
darkavm

#1421

spoiler
HukymaN

#1425

spoiler
FreemAN-

#1424, el problema es que

spoiler

Supongo que es un gazapo, pero quería ver si alguno tenía alguna teoría convincente.

S

Ok, muchas gracias darkavm y perdona por dar el coñazo xD ya no te molesto mas ...en este post

darkavm

#1427

spoiler
S

No es ningún gazapo..

spoiler
HukymaN

#1427

spoiler
FreemAN-

#1429, es lo que yo también pienso, pero aún así me parece cogido con pinzas. Es decir, me recuerda a cuando en Lost te elaboras tus propias teorías porque la cosa llega a un punto de tanta ciencia ficción que el espectador necesita buscarse soluciones para encajar las piezas. No tan exagerado, porque mientras Inception me ha planteado dos dudas, Lost tiene tantas que podría hacer un post de mil líneas xd

Para mí hubiese quedado perfecto si simplemente suprimen la escena de

spoiler
B
spoiler
1
Hybrid

Mas simple que eso , cuando estan en el limbo ambos

spoiler

.
Siempre hay que recordar que una proyeccion tiene los recuerdos que la persona que la crea cree que debe tener , nunca olvideis que Mall es lo que es y no se muestra como lo que realmente fue sino como Cobb cree que es y que debe pensar.

Krakken

Yo tengo un par de dudas.

Una es al

principio

La otra es

cómo
HukymaN

Una imagen muy curiosa que encontré que resume un poco los sueños del final:

1
UnLiMiTeD

Acabo de leer un articulo algo largo que da un giro absoluto al guion de la pelicula, no se si ya esta puesto por aqui, no esta la cosa como para leer tantisimos spoilers...

Os recomiendo encarecidamente la lectura, flipareis :)

http://www.precriticas.com/blog/hypnos/la-explicacion-del-final-de-origen/

3
x1gorzz

uff menuda pelicula , en conjunto la he entendido pero hay cosas por ahi que es que me parece una rayada...
la volvere a ver ..

B

#1437 Me pongo a leerlo, porque mirándolo por encima he visto que tenía buena pinta, pero me seguiré manteniendo (creo) en mi opinión de que es todo de libre interpretación. Veremos qué pienso después de leerlo, pero vamos xD

darkavm

Hace como 20 páginas que hablamos de eso por aquí.

Hay mil teorías sobre lo que significa la película, que cada uno coja la que más le guste.