'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Nokhi

6 premios en los Critic's Choice Movie Awards

MATT-x2

#1441 Y ni uno de ellos a mejor guión, peli y OST, ésta última me parece un tongazo.

bammargera

#1442 No jodas, cual ha sido la mejor OST?

S

No sé porque será para Red Social...jajajja lo esta ganando todo.... y la verdad que no sé por que..

1
UnLiMiTeD

#1444 La pelicula mas sobrevalorada de los ultimos años en mi opinion. Me parece del monton y la estan poniendo como si fuese lo mejor de la decada, madre mia... ¿cuanto dinero habra metido el amigo Mark Zuckerberg para que esto sea asi...?.

Es que en serio, ¿Mejor banda sonora La Red Social que Origen?, madre mia...

5
S

Menos mal,alguien a quien tampoco le gustó la película.A mi lo que me hace gracia es lo de que los diálogos son muy buenos :D jajaja es como si hiciesen una película del pocholo.La gente diría que los diálogos de él son buenísimos, que le hacen parecer un perturbado mental..

darkavm

¿cuanto dinero habra metido el amigo Mark Zuckerberg para que esto sea asi...?

La tontería del día.

3
Nokhi

volver a ver la pelicula en HD y V.O.

herre

#1447 seguida de cerca por #1446. Señor, llévame pronto.

Respecto a lo de la OST de Origen, cuando te pones 3 o 4 bandas sonoras de Zimmer, empiezas a tener la sensación de que has oído lo mismo varias veces.

#1450 Dirás mentado, catalán xD

B

Habéis esmentado a Pocholo? Voy a vomitar.

MATT-x2

#1449 Fuegooooooooooooo por lo de Hanns Zimmer

8
S

Si hiciesen una peli de él...los guionistas serían la polla seguro :¬¬: y lo de las bandas sonoras de Hans Zimmer, decir que he escuchado muchas de él en el spotify y de parecidas nada

UnLiMiTeD

#1447 si hubiera que expresar ese sentimiento cada vez que pones una absurda y categorica opinion sobre algun film... El foro implosionaria.

Respecto a Hans Zimmer, ciertamente muchas de sus bandas sonoras son muy parecidas, escucho casi a diario muchisimas de ellas mientras trabajo y vaya... Eso es innegable. Eso si, la de Inception es de las mas originales y distintas a las demas que he oido.

4
B

#1449 Respecto a lo de la OST de Origen, cuando te pones 3 o 4 bandas sonoras de Zimmer, empiezas a tener la sensación de que has oído lo mismo varias veces.

Afina el oído. La verdad es que con el avatar de gareth me lo dices todo.

herre

#1454 Te tiene que decir una mierda el avatar de Emery. Que me guste su música no significa que no comprenda que su peso musical es mucho menor, ni que lo equipare al trabajo de Hans Zimmer, que siempre será mayor.

Y tengo el oído perfectamente afinado, el tío este hace grandes bandas sonoras que cumplen su función perfectamente, pero tiene una "fórmula" que es fácil descubrir si escuchas varias seguidas. Y tengo la jodida Time en una lista de reproducción, a pesar de ello.

Un regalo del tío del avatar de gareth:

http://open.spotify.com/track/4rLC1QOTHaVlirImwHp10R

Este sí hacia bandas sonoras espectaculares. De él beben John Williams y despues Hans Zimmer.

1 respuesta
B

7
RuLi_pucela

#1454 ¿Qué tiene que ver el avatar de alguien para que pueda opinar lo que quiera? :s
Además de que el tuyo no es que sea el de Einstein precisamente xd

Yo estoy de acuerdo en que muchas de Hans Zimmer son parecidas, pero aún siendo parecidas, son todas y cada una de ellas únicas y magníficas :)

B

Que me venga alguien que le apasiona el trance diciendo que Hans Zimmer se repite, ojito TRANCE, simplemente me entra la risa floja.

10
herre

Que me venga alguien con una mentalidad simplista que no puede diferenciar similaridad de repetición, ni estos de calidad, y utiliza elementos totalmente ajenos a la discusión original para intentar devaular mi opinión, que pone memes del post de 4chan y que cree que por que me guste el trance crea que es la forma musical más elaborada y que mi conocimiento sobre el resto de las formas es nulo, así como mi capacidad de apreciarlas, simplemente hace que me entre la risa floja.

UnLiMiTeD

#1458 mira que odio el trance, pero chico, deja de ser tan cabezon, muchas o casi todas las bandas sonoras ded Hans Zimmer tienen patrones que se repiten entre ellas, si quieres entenderlo bien, y si no pues nada....

S

La BSO tiene unos arreglos acojonantes que me ponen la piel de gallina. Es brutalmente inmersiva.

A día de hoy la sigo escuchando y me sigo emocionando :)

PS: Me flipa la sencillez de temas como "Time", que a pesar de ser cuatro acordes consiguen apretarme la patata :_D

1 respuesta
B

Hola, soy super entendido y tengo unas gafapastas del tamaño del bernabeu y digo que todas las bandas sonoras compuestas por hans zimmer suenan igual.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy por verla ahora, pero estoy de morado.

¿Vale la pena o espero a mañana?

darkavm

Mírala cuando tengas la cabeza despejada.

1 respuesta
herre

#1462 Me parece mejor que decir que la BSO es grande porque lo han dicho 30 tios en el mismo post y no porque tenga ni puta idea de lo que eso significa.

Y para el que quiera leer aqui "la BSO es mala", diré que #1461 tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
B

#1465 Perdona, pero no he entendido tu primera frase :\ A lo mejor es que me acabo de despertar y estoy un poco espeso xD

herre

Debe ser, porque esta perfectamente escrita.

BuLLeT_AZ

#1464
Al final la vi. Me rallé cosa mala xDDDDD

Payomeke

#1455 me puedes decir cual es la forma que descubriste? te podrías forrar macho si sabes componer igual que hans zimmer !

1 respuesta
herre

#1469 xDDD Suficiente. Sois más simples que el mecanismo de un chupete.