'El origen del planeta de los simios' (2011)

Polakoooo

#210 Entre 0 y nada. Comento en un hilo con ánimo calmado que me parece que se está sobredimensionando el valor de esta película, para que posibles futuros espectadores no vayan con expectativas enormes y se lleven un fiasco o un "pues no era para tanto".

Y añado, como mucha gente tenía pobrísimas expectativas, al verla se han quedado gratamente sorprendidos, pero si generas una expectativa alta, seguramente ocurrirá el efecto contrario.

En cualquier caso es gracioso porque lo mismo que me has dicho te lo puedo decir yo, mira:

A ti que te importa, cada uno que comente sobre las notas de los demás lo que le dé la gana.

¿Ves? Una filosofía con tal profundidad que con un pequeño cambio se te vuelve en contra.

2 2 respuestas
B

Una duda, que tal el 3D.

1
darkavm

#203 Si te vas a ver una película, que sea la original y no la de Tim Burton.

1 1 respuesta
SkalS

#213 yo he visto las originales, pero a mi novia eso de ver peliculas tan antiguas como que no le llama mucho.

Es lo que hay -_-.

1 respuesta
darkavm

#214 Pues viendo esa se va a quedar como estaba, porque no tienen nada que ver y ni va a apreciar los homenajes que hace esta película a ciertas escenas de la original.

1
R

a mi esta pelicula me encanto desde principio a fin es mas me dejo impresionado y eso que parecia otro fiasco

spoiler
B

vale la pena pagar unos euros para verla?

1 respuesta
R

#217 en mi opinion si

weah_dany

Vengo de verla y me ha gustado bastante, mejor de lo que esperaba.

Trabajo increíble el que han hecho con los simios, consiguen transmitir y se agradece, la película no se hace para nada larga aunque ha habido tramos que podrían tener algo más de ritmo pero en líneas generales está muy bien llevada y me ha gustado la explicación de cómo y porqué sucede todo.

spoiler

Para mí de 8/10, aunque también es cierto que estoy de acuerdo con #211, después de ver tan buenas notas mucha gente al verla va a decir aquello de "pues no es para tanto", pero aquí cada uno ya es mayorcito para saber si algo le gusta o no y no dejarse llevar por las opiniones de la gente.

Zaide

De las peores películas que he visto en los últimos años, la estaba viendo y lo estaba flipando. He ido a verla mentalizado de que iba a ser un bodrio palomitero, pero aún así...Vamos una basura.

1 respuesta
BruThaL

#220 El tipico que esperaba ver monos conduciendo tanques xDDDDD

7
Crus

#153

Mi escena favorita es cuando dos simios pilotan un Harrier y destrozan la CasaBlanca a misilazos. Ah! y tambien esa en la que un simio activa una cabeza nuclear en medio de Central Park, y por supuesto no me olvido de la escena en la que un ejercito de simios armados con fusiles de asalto se carga al Seal Team 6 ...

spoiler
1
ElKimiii

Creeis que habrá una segunda parte del origen del planeta de los simios? Yo creo que si tiene el mismo nivel técnico que esta no me la pierdo ni de coña..

K

¿La peor de todas? Para mí sin ninguna duda.
Vamos, la he visto, y me he quedado como si hubiese estado viendo la típica película dominguera de después del telediario.

Lo único que salvaría esas referencias a las otras películas. Que te quedas un poco, anda, mira por donde. Pero sin más.

blackoN

Acabo de venir de verla y bueno solo me ha parecido entretenida sin mas, me esperaba algo mejor por la de comentarios buenos que lei por aqui pero np, no es la primera vez ni la ultima que voy con tanto hype al cine y luego nada xD.

pd: Cesar es el Messi de los simios!

Netzach

La vi ayer.

Es algo lenta pero está muy bien, sin duda de lo mejorcito que he ido a ver este año al cine lo cual no dice mucho del nivel de cine este año.

PoLLeZnO

Yo también la vi ayer, me ha gustado mucho

catalon

pffff pelicula serie B

N

#211 Hombre esa vuelta de tuerca tiene el prejuicio de criticar los gustos de los demas intentando imponer seguramente tu opinion como oh gran dios critico mediavidero, en cambio mi opinion si que se limita al libre albedrio de que cada uno opine lo que quiera, confundes almendras con habichuelas

1 respuesta
M

Cumple su cometido de entretener sin mas. Leyendo algunos post parece que esperabais una nueva obra maestra del 7ª arte xDDD

Polakoooo

#229 Cierto es, salvo que yo no he intentado imponer nada, ni he hablado categóricamente, me he limitado a dar mi opinión, y como has podido ver en comentarios más recientes, no parece que estuviera muy desencaminado.

1 1 respuesta
B

Bodrio, no dire nada mas.

MaPaCHe

Mi nota es 7/10, aunque al verla no pude evitar acordarme de esto

2 1 respuesta
bLaKnI

Sere "breve":

  • MARAVILLA. Es una verdadera delicia.
    Empieza a ritmo dulce y genial. Y no para se subir exponencialmente hasta su fin. Es una epopeya. Una gloria. Una magnificiencia de película.
    Plantea muchas cosas y deberia provocar reflexión a todo el mundo de forma obligada, pues va claramente mas allá de lo superficial al argumento.
    Cambiad a los monos, por nosotros mismos, los humanos, y tendreis una imagen viva de lo que deberiamos estar haciendo.

Es el Rise of the Apes por excelencia.

Y cuando acaba con un momento espectacular como es su final, vienen los creditos que por el sumum de los sumumes, son geniales también!

No hay NADA, ni una sola escena desaprovechable. En ningun momento. Pura curva exponencial. Puro creccendo constante.

Sali del cine flotando. Y tiene momentos EPICOS de verdad, como hacia tiempo que no disfrutaba en el cine.
Hasta me saltaron las lagrimas en algunos momentos de la emoción.

Las expresiones de César, en algunos momentos son tan sublimes,

spoiler

y como no, el GRAN MOMENTO

spoiler

...

Una delicia señores.
Vedla y disfrutadla, porque es realmente un amor de película. :_)

8
N3mex

Cojone,me esperaba que dijieseis que era un truño...
A ver si convenzco a alguien para verla :)

Will-y

#233 Que capítulazo xD.

Mañana ire a verla espero que merezca la pena.

B

Vengo de verla y me ha gustado. 7.5/10

spoiler
1 respuesta
darkavm

#237

spoiler
1 respuesta
B

#238 Bueno lo que sea, yo la original no la he visto, hablo de lo que sé xD

LaZeNBy

Película entretenida. No las tenía todas conmigo al pagar la entrada, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Merece la pena.
El mono...muy logradas las expresiones, cautiva.
7/10