'El origen del planeta de los simios' (2011)

_KzD_

Sinceramente me esperaba una mierda, me alegra haberme equivocado, ha estado muy muy bien.

sagem9

yo creo que aqui hay muchos que antes de ver la pelicula ya tenian un mensaje escrito diciendo lo mala k era... aver aparte de ser muy entretenida se exprime el jugo al maximo y cuentan las cosas con un sentido... la gracia es que los que dicen que es mala son los mismos que lo dicen de la mayoria de las peliculas que hay en el foro... a saber que les gusta!

2 respuestas
Crus

#242

En esta peli no hay tetas y no esta llena de explosiones sin sentido MichaelBayStyle... Eso es lo que pasa.

1
xBa5

No está mal 6/10. Es entretenida

spoiler
KuS

#242 Es normal que mucha gente fuera con pocas espectativas... más que nada por el trailer.

spoiler
TSex

Es la nueva moda. Se coloca delante del titulo de una pelicula famosa las palabras "El origen de" y ale, a recaudar.

No creo que la vea ni gratis xD

2 respuestas
_KzD_

#246

En este caso no tiene mucho de "nuevo", es un remake de la saga de los 70..

#248

Ha recreado la saga como a él le ha parecido, es un remake.

4 respuestas
KuS

#247 No es un remake de nada. Es una película totalmente nueva que, eso sí, proporciona un origen a dicha saga.

1 respuesta
B

#247 a falta de ver ésta última, pero habiendo visto las 5 originales y la de Tim Burton, por lo que he leído de la última sólo respeta cosas de la de Charlton Heston. El tema de Caesar está escrito de forma totalmente diferente a como lo hicieron el las películas originales.

La sinopsis que parecía tan ridícula a muchos de #1, de monos como mascotas, resume lo que se puede ver en las películas 3 a 5 de la saga original. Y en la saga original tampoco resulta ridículo cuando lo desarrollan. Aunque sí canta un huevo el salto de utilizar chimpancés a utilizar los típicos disfraces de la saga.

sergimaru

#247 ha empezado la saga otra vez desde un nuevo comienzo, es un reboot

KuS

#247 Yo no sé que película has visto tú pero no ha recreado nada porque no había nada que recrear, no había película antigua sobre esta época de la historia.

2 respuestas
Chaotic

No me ha gustado nada el aspecto de los monos rollo 3D, un poco mas y me quedo con los disfraces con cremallera de la 1ª....

Por otro lado me resulta un poco ridiculo que

spoiler

.

Pero bueno, en general la peli esta bastante bien.

2 respuestas
Crus

#252

spoiler
3
N

#246 Tranquilo ni a nosotros nos interesa lo más minimo tu opinion :D

#231 Puede ser... por cierto creo que ha alguien le caigo mal (no va por ti polako) xD

1
B

Joder, debio confundirse la taquillera al darnos las entradas o algo...vistas las opiniones.

1 1 respuesta
N

#255 Creo recordar algo de no se que miel y no se que asno

4
B

Mola, insultar por gustos diferentes. Debia estar la sala llena de asnos entonces, xk no le gusto a practicamente nadie viendoles las caras al salir.

1 2 respuestas
Saido

#257

La peli me gustó, cuenta bien la historia, es entretenida y le da un origen bien planteado a la saga, con detalles como lo de los astronautas y tal.

N

#257 http://www.filmaffinity.com/es/film793766.html Pues nose yo, comparala con las demas pelis del verano a ver que tal :D

B

http://www.filmaffinity.com/es/film387010.html

Nota parecida, y es la peor pelicula de la historia.

Y las demas peliculas del verano, pues normalitas.

1 respuesta
N

#260 Pues entonces no sera la peor :D Por cierto para el libro que es la adaptacion hizo todo lo que pudo, te recomiendo que te leas el libro asi puede que aprecies mejor lo chungo que es ;)

B

Esta claro, hay peliculas peores, pero no tienen cartel, por lo tanto, da igual. Y ojo, que yo no soy el que esta faltando al respeto eh?. Para mi es bastante lenta, sin ritmo, y no pasa nada muy interesante. Y si, los efectos son la puta ostia en vinagre. Pero me saltais al cuello, cm si fuerais hijos de director. Cuando he hecho un simple comentario jocoso.

1 respuesta
N

#262 Ya sabes hay veces que es mejor estar calladito, si vas a trollear intenta no cagarla

B

#255 Hoy, 15:45
Joder, debio confundirse la taquillera al darnos las entradas o algo...vistas las opiniones.

Y por eso me insultas. Tendre que hacer esto entonces:

"Obra maestra, mejor pelicula de la historia, arrodillaos todos ante ella".

Por mi parte, termino ya esta gilipollez, no me ha gustado la pelicula, y no volvere a pisar el thread, punto y final.

1 respuesta
N

#264 Bueno, ya dijiste hace un par de paginas que era un bodrio, no tenias que haberlo remarcado, sino yo tambien tengo que remarcar tu criterio xD

_KzD_

#251

Ok, te lo digo de otra forma, ha "replanteado" "reimaginado" la saga ¿Lo entiendes así? Madre mía..

#267

Ok, el mundo está equivocado y tu tienes la razón.

2 respuestas
KuS

#266 Sigue sin ser un remake.. madre mía..

1 1 respuesta
M

#266 claro que sí campeón xD

miniking

A mi me costo verla la verdad, a ratos no entendia como se flipaban de esa manera y me hacia reir pero bueno, mas o menos sabia a lo que iva.

dicon

No podeis dejar las tonterias de lado? ni discutir sabeis. Centraros en la pelicula y dejaros de hacer comentarios sobre los demas, venis a hablar de la pelicula.

2