Oscar 2010

derek-

si, hoy me corto las venas lince.
Oii si me he repetido 1 vez, sera que estar a varias cosas ha hecho que no este atento a lo que he dicho y lo que no.
Perdoname vale, no lo volvere a hacer. Por favor no te enfades.

JaViTXu_

Bueno, lo cierto es que ha ganado la eterna batalla "The hurt locker" y yo personalmente felicito a los que interpretan esta victoria como la victoria del cine y la intentan objetivizar con argumentos tan paupérrimos como;

Avatar sólo le gusta a descerebrados
Si eres culto no te gusta Avatar y sí te gusta The hurt locker
Si sabes de cine tendría que gustarte The hurt locker y no Avatar.

Un largo etc.

Con estos argumentos se demuestra lo ignorantes que son algunos, bastaría con decir un CALLANDO BOCAS como hicieron el resto y reirse porque ganó la que os GUSTABA MÁS, gustos, no objetivizarlo ni razonarlo, y menos con tales argumentos, y mucho menos intentar ridiculizar o insultar directamente como hicieron muchos a la gente que es de gustos contrarios, pues es de un intransigente y racista que te cagas.

Lo dicho, felicidades.

#603 Si no entendiste el símil te lo explico pero con lo culto que eres creí que no haría falta.

Netzach

Hombre racista no creo que sea.

Edit: ¿Culto? A que viene eso. No sé, si quieres puedes ponerte a buscar un reply mío donde hable de lo buena que es The Hurt Locker con respecto a Avatar, aunque no lo vas a conseguir., o más fácil aún, de lo buena que es "cualquier película" con respecto a Avatar.

JaViTXu_

#529 Hay un dicho.

Sobre gustos, los de Cryoned primero.

Y luego hechos. Avatar es una película para gente a la que no le gusta el cine ni la lectura, van a las salas 2 veces al año y solo si van a ver explosiones. Es imposible que una persona que lea, vaya al cine y tenga relativa cierta cultura pueda considerarla como lo mejor del año o más de un 6.

Con lo cual, sin entrar a criticar la película en cuestión, que ahora mismo es lo de menos, afirmas sin dudar que digamos un 80-90% de la población y una parte importante de los críticos de cine y la organización de los Globos de Oro son TODOS ignorantes que no leen, no saben de cine ni tienen "cierta cultura".

Olé tus huevos. No voy a entrar a debatir con una persona que piensa esto, es como explicarle a un nazi que los arios no eran superiores.

Pero realmente, es tan triste que alguien piense así en la actualidad... bah, no merece la pena ni explicártelo, pues con ese post dejas de manifiesto quien es el ignorante aquí.

Sust0

#573 Ves como eres un sectario xD. Dónde defiendo yo avatar? Lo que yo digo es que estais supermegacontentos con esta ceremonia de los oscars por el mero hecho de que Avatar no ha sido la gran vencedora cuando eso no es precisamente lo que hay que sacar en claro. Lo que hay que subrayar es que Malditos Bastardos ha sido la gran derrotada frente a una película que no le hace ni la más mínima sombra, y no, no es Avatar así que deja de sacarla en el tema porque a mi me la suda que avatar se haya llevado 3 que 30 oscars.
Lo que me importa es que MB no se ha llevado los que merecía y la gente que se las da de entendidos del cine les da absolutamente igual por la razón de "Al menos no los ha ganado Avatar", totalmente objetivo oiga.

#576 Si le hice ese reply a cryoned fue para rebajarme a su nivel con su definición de lo que es "cultura", osea, leer y ya está, por eso puse el ejemplo del señor este. Yo opino igual que tú así que o tu comprensión lectora es bastante baja o no se a qué viene ese reply. Y en cuanto a lo de por qué criticais avatar me resbala por la espalda hasta llegar al culo y no es que no lo entienda ni quiera que me hagais entender, es que me da igual.
Lo que no se yo es por qué en vez de estar poniendo a parir estos oscars por la injusticia que se ha hecho con MB, no haceis otra cosa que conformaros con que "no los haya ganado avatar" y os parezca de puta madre que se los hayan dado a una película que todos sabemos por qué se ha llevado los oscars que se ha llevado.
Es más, si el año que viene sacaran otra película de un soldado AMERICANO con el mismo argumento que avatar, donde conoce a una nativa, se enamora de ella y acabara luchando contra sus compatriotas para liberar iraq, se llevaria tropocientos mil oscars e inventarían 50 categorías más para darselos todos a dicha película. Pero claro eso a vosotros os parece de puta madre con tal de que no los gane Avatar 2.

_

#605 te llamas sectario a ti mismo... guay :D

#604 ya sabemos que estas alterado porque no ha ganado avatar... :D

Headhunt

Yo hubiera cambiado todo lo que se ha llevado en tierra hostil por Malditos Bastardos, y me habría parecido una distribución de premios más justa. Pero como se viene diciendo por arriba, todo es marketing, y en tierra hostil necesita hacer taquilla.

JaViTXu_

#606 A mi sinceramente el hecho de que haya ganado Avatar o The hurt locker me trae sin cuidado, pero que la gente en sus razonamientos esté insultando, menospreciando o tachando a media comunidad mundial me parece de un triste acojonante.

Si te fijas, pero no te lo voy a pedir a ti que no sabes leer muy bien, no puse nada en este thread sobre lo justo/injusto del premio o quién debería habérselo llevado o no. Enga vuelve a tu cueva.

#609 Lo dice porque te equivocaste de número de post de referencia en #605 e hiciste referencia a un post tuyo. La gente que no suele tener argumentos se basa en estas tonterías para criticar... no le pidas más.

Sust0

#606 Ahora me explicas dónde pone que soy un sectario y de qué. Si de avatar, si de tierra hostil o malditos bastardos.

Netzach

#608 Donde estabas cuando en el tema de Avatar los fans de la misma se volvían locos menospreciando y despreciando todo lo demás?

Que barato resulta la hipocresía.

Primero dices:

...gustos, no objetivizarlo ni razonarlo, y menos con tales argumentos, y mucho menos intentar ridiculizar o insultar directamente como hicieron muchos a la gente que es de gustos contrarios, pues es de un intransigente y racista que te cagas.

Y luego

La gente que no suele tener argumentos se basa en estas tonterías para criticar... no le pidas más.

No digo nada y lo digo todo.

Post 11.000

_

#610 él era uno de ellos..

Argumentos? para qué? si no se puede razonar contigo... ya sabemos que no te gusta anthony quinn ni el cine bueno..

Kernelsan

#589 pues muy facil, ami personalmente puede que algo no me guste pero que este bien echo
no por q me guste a mi es mejor o voy a implantar mi gusto a los demas es lo que significa objetividad y para una descripcion mas larga y liosa http://es.wikipedia.org/wiki/Objetividad pero bueno tu ya juzgando asta como es la gente asi q tu mismo con tu cultura yo no digo q sea mejor por los oscar q tenga o deje de tener

JaViTXu_

#610 Esa es tu justificación? Otro buen argumento chico, no dejas de sorprenderme.

Yo te pego a ti, y cuando me pregunte el juez le responderé, ¿y cuando me pegaron a mi hace 2 meses qué?

Razonamientos lógicos btw. No sigo discutiendo ante tal eminencia, me has dejado en blanco, TIENES RAZÓN, punto pelota.

#611 De verdad que lo tuyo niño... crece anda, madura. Y es que paso de desmentir lo que dices, que no se sustenta por lado alguno. Vete a llorarle a dark

EDIT: Cuando tu insultas y menosprecias lo haces ante un grupo de personas, de las cuales no sabes nada, generalizas y ahi está tu gran pecado. Cuando yo dije que este tipejo se basa en tonterías es algo personal entre él y yo y no hablo de que sus razonamientos sean tonterías, hablo de que el hecho de que para criticar a una persona utilice un error de "pusiste 5 en vez de 2"(es un ejemplo para indicarte que se equivocó en un número sin más. Eso, es una tontería.

Bau

A mi sinceramente lo que me gusta es que con la derrota de Avatar espero que en un futuro las peliculas se corte un poco esta tendencia de llegar a la gente con cine 3d, espectáculos visuales y demás y se apueste más por buenos guiones, buenos actores e interpretaciones como dios manda. Cine del de toda la vida, vaya.. no empezar la casa por el tejado.
Una cosa obviamente no quita a la otra, se puede hacer una película con un guión original y unos actores que lleguen y que tenga efectos especiales de la ostia.. pero que todo ello esté en el mismo pack suele ser raro.

Que últimamente parece que si una película no tiene tropecientasmil horas de postproducción en ordenador no es una peli redonda.
Y que la ganadora haya sido la de En tierra hostil, pues bueno.. todos sabemos de que palo van los yankis, no la he visto todavia pero fijo que es una flipada..

Netzach

#613 Pero vamos a ver ¿me has visto defender una en favor de la otra? No, ¿sabes por qué? porque a mi si me la suda, pero me alegro de que Avatar no ganara "todo" como sus fans no solo querían si no que lo exigian.

Ahora bien, vienes aquí, con la banderita de "defensor de los gustos de cada uno" y te pones a decir mamarrachadas como que "la gente insulta y desprecia" y te digo yo: ¿Dónde estas para defender los gustos de cada uno cuando los fans de Avatar se pasaron de la ralla? y me sueltas una bobada así, no sé si lo sabrás pero en el derecho se sientan precedentes y existe la costumbre, si un juez no te condena por pegarme tampoco me puede condenar a mi por pegarte a ti.

Pero claro, yo aquí no he pegado a nadie, y tú si que lo estás haciendo. Además, vienes no con la misma, con mucha más prepotencia que Cryoned y te atreves a criticarle? Lo dicho, la hipocresia está muy barata.

A tu ritmo chavalote, a tu ritmo.

Pd. Al único que he podido insultar en uno de mis replys es a ti, pero claro si vas llamando "tontos" y "cultos" (con sarcasmo) a los demás es normal que recibas lo mismo.

Kb

sin quitarle merito a the hurt locker. sabeis como era la votacion a mejor pelicula este año?

puntuacion de 1 a 10 a todas las peliculas, sin repetir puntuacion.

por lo que los amantes de avatar le habran dado 10 y un 1 a los bastardos.

y los que odian avatar le habran dado un 1, y un 10 a los bastardos (por ejemplo).

por lo que se putean entre ellas, y quien gana?

pues facil, el que ha sacado un 7-8 de la mayoria de los que han votado. que ha sido the hurt locker, una buena pelicula, que la pones en la 3ª-4ª votacion tuya, y como todo el mundo piensa mas o menos igual sobre esta pelicula, pues te llevas el oscar.

T

#616 Pero, ¿No son 5 nominadas?

Ah vale vale, puntuación, creía que ordenarlas. Fail mío ;(

D4rk_FuRy

omfg mejor película a en tierra hostil, vaya decepción xD

Sust0

Dentro de unos años quizás habrá un post tipo http://www.mediavida.com/foro/102/historia-oscar-controversia-379510 y la gente dirá, ya en frío, ¿cómo no le dieron el oscar a malditos bastardos y se lo dieron a la película esta?" Pero bueno, lo del sistema de puntuaciones que citan arriba tiene su lógica y parece ser exactamente lo que ha ocurrido. Una verdadera lástima.

Kb

tuput, este año fueron 10 a la mejor pelicula

_

Yo te pego a ti, y cuando me pregunte el juez le responderé, ¿y cuando me pegaron a mi hace 2 meses qué?

Estas haciendo lo mismo... ellos insultan pero tu haces lo mismo..

Que contradictorio.l..

JaViTXu_

#621 Creo que una vez más no lo entendiste... comprensión lectora -1

Netzach

#622 Si nadie te entiende igual el problema no está en la comprensión lectora de los demás, si no en tu expresión escrita.

D4rk_FuRy

yo es que no entiendo lo de mejor película a the hurt locker estando malditos bastardos

ENFIN

the hurt locker- so bad it HURTS

T

Vale #620 enjoyeo mi fail por dos veces, me voy a ir al cuartuco con #619

p4l3rm0

Estoy satisfecho ya que anoche gano el cine de verdad frente a los fuegos de artificios, la artificialidad y la falta de originalidad; todo un triunfo del sentido común y el buen gusto.

Es que si llega a ganar la estatuilla a la mejor película una que ni siquiera esta nominada al mejor guion, me tiro de los pelos...

D4rk_FuRy

si hubiera ganado el cine de verdad tarantino se hubiera llevado la mejor película y no la mierda de en tierra hostil, que es un peñazo americano gafapastil.

aburrida, sin emociones, actuaciones mediocres, un protagonista que carece de carisma... enfin lo único que vale la pena es el apartado técnico de la película, que si es impecable... el resto 0.

malditos bastardos tenía actuaciones y personajes soberbios, unas escenas buenísimas, música buenísima, estaba todo muy cuidado y la película estaba cargada de emociones y significado, mientras que en tierra hostil a mi me pareció intrascendente.

un tío que lo deja todo (hijo mujer casa etc) para desactivar bombas, y que se dedica a hacer el suicida, algo totalmente sin-sentido.

_

Yo lo que quiero es que hayan mas heats y cadenas perpetuas... no quiero 3d ni mierda en el cine..

Solo guiones perfectos.

p4l3rm0

#627 No se la dieron en su tiempo a la genial Pulp Fiction para dársela en su lugar a Forrest Gump, se la van a dar a la mediocre Inglorious Bastards...

Tarantino por desgracia esta en esa lista negra no reconocida de la academia junto a los Wody Allen, etc etc...

D4rk_FuRy

malditos bastardos mediocre?

juas.