Oscar 2010

Kb

#630 , #629 esta ironico...

Crus

The Hurt Locker no es gafapastil, ha sido elegida como gafapastil porque no es una pelicula de masas, que es muy distinto.

D4rk_FuRy

para mi es gafapastil porque no le encuentro explicación a que se haya llevado la mejor película.

M

Avatar debia estar nominada como lo estuvo El Señor de los Anillos, por boom de taquilla y boom de todo. Eso si, si no lo gano ESDLA... ¿Como ostias lo iba a ganar Avatar?

Kb

cierto, y ESDLA se llevo el oscar en el retorno del rey porque era la ultima de las 3 que iba a hacer y se lo dieron por el global de la trilogia

Kernelsan

Yo tb digo juas con que no ay emocion en tierra hostil se nota q no te a tokado desactivar ninguna aparato ni te as ido al extranjero a pegar tiros...
pero os seguis saliendo del camino de la diferencia entre los gustos propios y ser objetivo

Hybrid

#633 La explicacion es facil , fue considerada mejor que el resto. Asi de claro. Una peli dramática de Irak o donde sea en USA ? ..... si alguien creia que no se iba a llevar el taco , es muy iluso.

michi

lo siento por Malditos Bastardos, pero me alegro de que Avatar se haya llevado solo los que creo que merecia (los oscar tecnicos y ya) y que los de mejor pelicula y direccion no los huelan porque en Avatar, lo reconozcais los fans o no, hay muchos detalles que flojean muchisimo por mucho que visualmente sea increible, asi que el resultado es normal. Me ha sorprendido tanto premio a de Hurt Locker, la verdad

y 2 Oscar para Up :D

D4rk_FuRy

a mi personalmente no me transmitía emoción lo de las bombas, el tío era tan FANTASMA, y tan sobrado que me parecía patético.

en cuanto a los tiros... que tiros?? xdd

p4l3rm0

#631 En realidad no pretendía resultar irónico. Inglorious Bastards es una buena película comparada con sus congéneres actuales sin duda. Pero comparada con Pulp Fiction o Reservoir Dogs por citar otros trabajos del mismo director, resulta algo mediocre. Y resultaría de cierta manera injusto premiar ahora a esta, después de haber pasado por alto las otras. Siempre según mi punto de vista particular por supuesto.

#633 Entonces tal vez lo que deberías juzgar es tu discutible, por defectuoso, razonamiento o gusto cinematográfico que te impide ver las razones de su triunfo, en vez de juzgar a la película en si mismo o calificar despectivamente a la gente que la ha visto. Sólo es una sugerencia.

darkavm

Voy a decir unas cuantas cosas y que se aplique el cuento quien quiera.

La culpa de lo que ha pasado y la llorera de algunos la tenéis única y exclusivamente vosotros. Culpa por creer que Avatar podía ganar, culpa por haber dado a la película más importancia de la que tiene.

Los premios estaban cantados, pero no de ahora, ni de hace un mes. Las únicas sorpresas han venido en el apartado de guión, el resto ha ido según lo planeado. Cuando Avatar ganó sus dos globos de oro, En tierra hostil llevaba ya más de 30 premios acumulados. A hoy día el balance es Avatar 28 - 76 En tierra hostil. Y el 90% son premios técnicos para la de Cameron.

Felicidades a todos los que habéis dado el coñazo durante meses encumbrando la película a los altares, los que os regocijabais en el hilo de los Globos de Oro con el "callando bocas". Si Avatar hubiera ganado esta noche ahora estarías dando el coñazo y restregándolo, pues ahora toca saber perder y encajar los mismos comentarios que estabais entonando hace un mes por mucho que algunos os dijéramos que En tierra hostil era la gran favorita.

En cuanto a los premiados, el Oscar para Bigelow merecidísimo, el resto, incluido el de película me parecen un nuevo Slumdog Millionaire, con sobreexplotación de premios.

Otra vez será, Tarantino.

D4rk_FuRy

creo que no soy el único que opina que en tierra hostil es un peñazo impresionante, y bastante mediocre en cuanto a guión, personajes y actuaciones se refiere.

Jcm_jonathan

Le deberian haber dado todos los oscar a "UP" todo lo demas es porqueria :P

PruDeN

Menos mal que no hubo al final reparto de gordos entre Avatar y En Tierra Hostil.

Ahora bien, poneis a parir a esta ultima, la tendre que ver para ver que me parece, pero es que avatar ...

Al final en mi noche de apuestas, perdí la improbable (mejor actriz a la de Precious) y gane una que no partia como favorita (al menos en Bwin) que es guion original a En Tierra Hostil.

Crus

#641

Desde el momento que ni siquiera pusiste a Avatar en el top 10 de peliculas del año, has acabado al mismo nivel que los que decian "Avatar ganará 984182 oscars aksjajsjsjass"

T

Yo opino que En tierra hostil no es mala película, pero tampoco como para ganar un óscar. Mis favoritas eran Malditos Bastardos o Up.

Valtrox

Me alegro de que el truñazo de Avatar no haya sido la gran vencedora

Crus

#647

Ha ganado otro truñaco inflado por los anti-Avatar xD

B

Avatar no se merecía nada fuera de los apartados técnicos, pero la verdad en tierra hostil me parece una mierda irreal, había pelis mucho mejores que estas dos.

_

#649 Exacto, ale.. ahora que cierren el thread que se va de madre :D

Tchai

Decir que era difícil que ganara el premio a mejor película y mejor director. Si no se lo dieron a Star Wars episodio IV o Matrix, que son casos muy parecidos...

Un gran acierto ha sido premiar su fotografía, sin duda alguna es impresionante.

tximpa

#641 q poko te pegan este tipo de discursos....

no hay q tomarse los oscar como referencia de q peli es mejor, en la academia hay mucho amiguismo...

q "en tierra hostil" se haya llevado 6 oscars me parece desmesurado...no me parecio ni sikiera una gran pelicula

R415T

Bua, me acabo de despertar.

Veamos, este año ha sido una gran mierda en cuanto a cine useño se refiere, si la historia de Avatar no hubiera dado puto asco se hubiese llevado TODOS los premios, pero claro, pocahontas en 3D? No gracias.

De todas formas el oscar al mejor director se lo merecía Cameron de calle.

El gran perjudicado de esta "pelea" entre Avatar y "the hurt locker" ha sido Tarantino, la mejor película tendria que haber sido la suya.

darkavm

#645 O quizás tenga que ver el hecho de que este año he visto películas bastante mejores que Avatar.

Soltrac

Leyendo esto y viendo lo q se cuece por la calle....cada día tengo más claro de q Avatar es al mundo del cine lo q al WOW es al mundo de los MMOs.

Y sí, es un comentario negativo.

#652 Te has leído lo q él ha escrito? O simplemente por ir contra-avatar ya sueltas eso?

Hybrid

Bullshit en #648 y #645 , estas llegando al nivel de troll maximo. Esa lista sobre la que berreas no era una lista objetiva y lo dijo BIEN CLARITO , fue un top10 de lo que el veia como mas gordas este año. Homenajeando a Robin de HIMYM te dire :

  • Yeeeeeeeah sure pal .... just take the hit , take the hit :D
michi

#652 amiguismo con una peli britanica y la exmujer de Cameron?

Kails

Avatarowned

JAEJAJEAJEAJEA

RusTu

El Villarato esta instaurat.

mDity

esque manda webos que el premio a mejor director se lo llevase la tia de en tierra hostil... y solo por ser mujer, tiene tela.