'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

S

Evangelión no creo a los Mechas , pero si que creo una nueva filosofía y forma de ver a este tipo de género. PUNTO Y FINAL

Iros a dar por culo al foro de anime, que para algo está.

3 2 respuestas
sergimaru

Para quien juegue a Heroclix y le haga ilusión, y juego con ellos pero entre lo que tardaría a llegar a España y a ver el acabado final de las minis, me mantengo escéptico hasta el momento xD

#393 tp es que sea gran cosa y peores son los posters que me he tragado casi todos sin poner spoiler pero bueno, thanks for el aviso, no vi la imagen previa del video de los bichos

1 1 respuesta
choper

#392 Mételos en spoiler o espero que el mod del thread te cruja el ano hard

1 respuesta
Tekitapas

Y eso #388 porqué? Yo estoy deseando leerlo pero claro, si está en inglés que les den por culo.

Tu lo has leído? Si la respuesta es que si que te ha parecido? Hay spoilers o que? Calidad? Historia?

jmdw12

No me gustan mucho los cómics y la historia es más bien un par de historietas para que conozcas de dónde vienen los pjs cosa que probablemente te resuman durante la peli. Pero te deja con unas ganas de más brutales. Por eso creo que es mejor esperar hasta la semana que vayáis al cine.

darkavm

5 1 respuesta
Tekitapas

Esa es la fecha #396 de venta del cómic?

1 respuesta
BigmAK
2 1 respuesta
rusillo_

Que ganas de ir a verla, daaaggg....se me esta haciendo eterno.

Por otro lado va a estar curioso este tema a partir de ese dia entre los gafapasta criticando el guion, los dialogos, comentando que todo el cine exigio que cortaran la pelicula, que ellos se salieron a los 15 minutos...xDD.

Y con extra de los nazis de evangelion que continuaran metiendo zarpa!.

5 1 respuesta
darkavm

#397 Es el póster IMAX de la película.

1
solidN1

Vaya hype manejo

#399 Siempre gusta que tenga un poco de sentido la historia, además de buenos diálogos.

1 respuesta
raganock

#398

choper

http://oddcityentertainment.com/wp-content/uploads/gabz_pacrim_reg1.jpg

Dieter

T-1000

#391 muy bien dicho.

rusillo_

#401 Ya, esta claro que siempre gusta que todo este currado, pero a lo que me refiero es a que en peliculas asi pues hombre..primero de todo vamos a ver robots gigantes dando leches con efectos tochos y monstruos enormes xDD, lo demas es un extra.

1
Dieter

No se si estaba.

1 1 respuesta
Tekitapas

Este foro es de Pacific Rim querido #391 ahí tienes toda la razón.

Pero una cosa: no eres nadie para mandar a la gente a otro sitio y menos de esas formas.

Dada la similitud con Evangelion es normal que se comenten estas cosas y que se hablen.

Deja a la gente comentar lo que quiera porque al fin y al cabo el trasfondo es la película.

FireHermes

#407 en el video, en 1:00 cuando empieza a hablar de sus referencias, sale una imagen con tres mechas ahi to wapens y dice algo que no se si es un nombre de una serie o que, pero me ha dejado intrigado, y ademas esas imagenes de mechas estan wapens, si alguien sabe de que serie son o algo lo podria decir pls?

1 respuesta
Dieter

#409 tetsujin 28, es un manga de mechs de 195x, el el manga de su infancia de mechs luego el resto son concepts para la pelicula.

B

Evangelion lo que pasa es que ha pillado a muchos de aqui en edades tempranas (para muchos fue el primer anime "serio" ) y entro muy fuerte en muchas cabezas, pero vamos, que es relativamente "nueva" comparada con la cantidad de años que lleva existiendo el genero mecha.

Es normal que cuando veas el anuncio de esto pienses "Joder, saca muchas cosas de evangelion", igual que se te puede venir a la mente Cloverfield (a mi al principio me recordo un monton a esta), Godzilla y Mazinger Z. El problema es cuando te quedas con eso y no con lo demas, entonces eres excesivamente lover y hasta cierto punto, absurdo, ya que es muy raro a dia de hoy encontrar nada que no bebe en su mayoria de otras fuentes, como se viene a decir, ya esta todo escrito-hecho.

Evangelion es un anime muy querido pero no deja de ser un remezclete entre ideas nuevas (mas bien es la forma de llevarlo, creo que nuevo nuevo al 100% no hay demasiado, echando una ojeada a lo antiguo del genero mecha flipas con los diseños, ideas y demas que se sacaban de la manga) y ideas ya existentes (igual que todas), dandoles un transfondo mucho mas filosofico y mistico, para mi exajerado por algunos y ninguneado por otros. Tiene muchisimos lovers y haters. A mi me gusto bastante pero me sigue pareciendo una serie sobre la que se exajera mucho para bien y para mal.

Sobre la pelicula que nos lleva, vi el trailer y pense lo de siempre, por el director puedes esperar mucho pero todo lo que la rodea apesta a peli palomitera. Yo ire a verla por que nunca esta de mas ver a robots gigantes pegandose ostias con extraterrestres, pero voy con el cuerpo preparado a ver una pelicula que puede ser bastante normalucha. Tiene pinta de que Guillermo ha tratado ciertas cosas con mimo pero en parte tambien apesta a que es demasiado comercial y eso suele ser un punto en contra. Para mi va a ser un must see por lo que me gustan este tipo de peliculas. Espero que me cierre la boca y me traiga una obra maestra del genero.

4 1 respuesta
Dieter

Es lo malo de no producir totalmente todas tu peliculas xD.

Hikumo

#411 te quiero.

sk_sk4t3r

2
Kylar

Ah, yo pensaba que todos los monstruos eran iguales, pero veo que también hay varias clases cada uno con habilidades propias.

raganock

Si Ron Perlman lo anuncia: es bueno... Póngame cinco.

2 1 respuesta
darkavm
5
Dieter

#416 im-presionante.

lafundo

Si pusiesen antes de la peli una mininotica de Pedro Piqueras anunciando el Apocalipsis...

Espero ver en esta pelicula las mayores ostias del cine hasta la fecha.

1
MaTrIx

Me recuerda a los vengadores, en el sentido, que me veo babeando en el cine mientras la veo xDD

1