Tengo un examen el dia 15, pero me da igual, voy con toda la gente al dia del estreno, esto va a ser brutal.
#423 Si entiendo que los 2 hacen eso, pero porque 2 y no uno, es mas facil sincronizarse con uno mismo que con otra persona...
Si uno estornuda y el otro decide andar...que pasa?
#430 #429
#433 Es MUY raro xD, creo que en ningun trailer se ha visto aun la cabina pero vaya, para mi es lo único especial que le veo a ese Jaeger... de resto me parece el más feo de todos xD.
#437 We will never
Si Kojima approves, ya no hay excusas que valgan, todos los Kojifans al cine el 12 de este mes!
Yo la crítica me la paso por el forro de los cojones, esta película para mí es un must see este verano.
Espero que no abusen de las típicas paridas de poner poses, juntar puños, etc.
Aunque por el trailer parece que tirarán por todo lo contrario.
PD: ¿se supone que al unirse/sincronizarse o lo que sea que hagan "sienten" lo que le pase al robot? Siempre me ha parecido bastante ridículo todo eso, pero bueno, es un mal menor si es que es así.
Posiblemente todos estos robots de esta historia se hayan podido realizar gracias a la retoingenieria:
#440 en el libro de la peli por guillermo del toro hasta los mexicanos tenian uno, Matador Fury y no no es coña .
http://pacificrim.wikia.com/wiki/Shatterdome
Aqui tienes las shatterdome donde guardan los jaeger y los nombres de cada uno.