Hace cuestio nde unos 3 meses vi por internet comentarios y algunas imagenes de la peli de Dragon Ball (y no el rey monmo esa patetica k exa tele5 totas las navidades)es un fake o sabeis aalgo mas?? postear please!!!
parece ke nadie sabe nada, YO TE CONTESTO OME!... el prota (usease nuestro Goku ) sera intrepretado por el pavo este de X-Men, el lobezno, (le viene al pelo xDDDDDD) y lo ke no me gusta NA DE NA DE NA... es el escenario de luxa... podriais pensar "ala ke way, se enfrenta a bubu..." yo pasaria ke se enfrentara a Freezer pero no... tiene ke luxar contra Vegeta y Napa.
El argumento ya me lo se xD, el problema reside en ke luxa contra Vegeta y no CON Vegeta... lo ke hubiera molao sustancialmente...
PD: Habrá peli, eso no lo dudes.
Sin mas ke añadir: Urien
Yo había leído por ahi ke serían 4 pelis sobre las 4 sagas:
Saga de los Sayajin (Radix, Vegeta, Napa...)
Saga de Freezer.
Saga de Célula y los androides A-19, A-20 (Gero), A-16, A-17 y A-18.
Saga de Bu.
SALU2
PD: Por ahora solo hay rumores, no se sabe NADA kon certeza.
si lo k decis es cierto ni me lo creo amos con lo k e tao yo esperando a khicieran de una puta vez una peli de goku, y ademas ahora con la ayuda de los efectos especiales y digitales er nova mas xD,weno esperando notis de la peli un saludo
normal q luche contra vegeta y Napa, q es el inicio de la saga Dragon Ball Z ^^
da lugar a secuelas mihihihi
Joder, si en Matrix Revolutions Neo y El agente Smith se daban unos piños tipo Dragon Ball, no me puedo ni imaginar komo saldran las luchas de esta peli xDDD
Es lógico q los yankis hagan una peli d Dragon Ball, tened en cuenta q allí está pegando como aquí hace 12 años o así, y ahora están hasta reeditando los Dragon Ball de la PSOne!!!!
Yo también he oido rumores de que seran 4 pelis, una para cada saga.
Al parecer algunos de los actores son éstos (Sin confirmar):
Hugh Jackman (Lobezno): Son Goku
Ray Park (Sapo, Darth Maul): Vegeta
Nappa: No recuerdo el nombre, pero vi fotos del tio y parece que haya nacido para hacer de Nappa xDDD
Ten Shin Han: Orlando Bloom (no me lo creo ni de coña, pero weno, es loq he visto x ahi...)
En fin, también decir que Toriyama esta metido en el ajo también, asi que supongo que la historia se respetará bastante...
PD: En cuanto a la foto de Piccolo que ronda por ahí, todo el mundo coincide en que es un fake, pero la verdad es que está bastante currado el y tal, asi que no se...
Para una sola saga, está claro ---> SAGA FREEZER. Es donde Goku se convierte en super-guerrero y bla bla...
Ahora bien, lo suyo sería hacer Dballz en una trilogía (aghhhgahaha [Babas]....)
Salu2
PD: Eso sí, donde esté la ETAPA de CELL y los androides...
Juer se me hace la boca agua solo de imaginarmelo, pero no me hace gracia que hayan cogido a ese personaje pa interpretar a Vegeta, pudiendo cogerme a mi...
#3 Totalmente de acuerdo contigo, yo tb lei eso de las 4 sagas.
Si lo hacen bien, la peli puede ser increible, porq la pelea de Neo vs Smith en matrix revolutions es INCREIBLE.
Ojala salga todo bien y tengamos una wena peli para disfrutar.
Se rumorea que el que el papel de Napa lo va a hacer Bill Goldberg (Luchador de wrestling, Soldado Universal 2...)
Y sí... nacio para este papel xDDD
Joer legolas no se si valdra para ten shi an :/ no sta tan musculoso no? xDDD
Para goku...no se q haran con los pelos :S yo creo q mejor q se lo dejen mas corto q en la serie q si no, dara muxo el cante...xD lo q kiero ver es cuando se transforma en el nv3 va a ser impresive o....cuando gohan mate a cell o en las fusiones (madre mia madre mia!!) xDDD
En fin...solo falta esperar...y gente....en vez d bajaros la peli, id x una vez al cine, q esta pelicula se lo merece
#19 LOOOL joder es verdad es clavado!!!!! XDDDDDDDDDD Vin Diesel kedaria muy bien de Ten Si Han es cierto
Orlando Bloom si acaso q haga de Yamsha...
Y de Chaoz el actor q hacia de Mini Yo en Austin Powers no??XDDDDDDDDDDDDDDDD