#27 seguramente nos dejemos alguna más, a mi me encantan en general estas películas.
No recomiendo 2012, porque a pesar de tener unas animaciones increibles y unos efectos especiales sorprendentes, el papel que le dieron al protagonista es patetico..
Vamos a ver, seamos realistas, nos ponemos en la situación de que el suelo tiembla (yo ya me acojono) y tienes a la tia que te mola delante, personalmente sudo de ella y me pongo en un sitio seguro, pues nuestro protagonista no. Se queda mirandola todo romantico, mientras que por atras ves meteoritos y movidas super chungas, el sigue ahi parado mirando a su piva. En la realidad le cae un pedrolo en la cabeza y FIN. Es lo que deberia haber pasado.
Puede que estreches una relación hombre-mujer en una situación de supervivencia, pero no a lo Crepusculo joder..
Luego otra..
spoilerSe muere el actual marido de la ex mujer del protagonista y pasadas 12 horas (es un suponer) después ya se esta liando con el EX (escena en el agua dentro del ARCA cuando cerraban bien la puerta) en fin.....