Acabo de ver El efecto mariposa, al principio me estaba dando mal rollo pero al final me ha gustado xD.
Ayer hicieron en canal9: PROMESAS DEL ESTE.... creia q era la tipica peli coñazo... pero la Recomiendo al 100% !! Me encantó
gran actuacion de vigo mortensen
Acabo de terminar de ver American Beauty unos 10 años después de la primera vez que la vi y me la esperaba un poco mejor aunque sigue siendo bastante buena.
8/10
Acabo de ver Transformers 3, he echado mucho de menos a Megan Fox, por lo menos corría a camara lenta mientras le botaban.
Acabo de ver Sin identidad (unknown) de Liam Neeson, la verdad es q me ha gustado bastante. Un 8,5 le pongo.
Acabo de ver Requiem for a Dream, me ha gustado pero es una puta locura, me ha dejado super rayado xDD.
pd: Ya decía yo que me sonaba la actríz esa que hace de Marion, es la de Una mente maravillosa xD.
#3016 si... y ultimatum a la tierra, y el increible hulk (creo q la primera con Norton)
Yo cuando se terminó la peli...me kede unos minutos intentando relacionar la rallada de peli... Al final qes como lo del cuento de la Lechera no? QUe no te hagas ilusiones antes de hacer cualquier cosa... :S
Acabo de ver "Mientras duermes" y me ha encantado, pese a ser española... ese actor la verdad es que ha hecho dos peliculas bastantes interesantes, la de la flaqueza del bolchevique, y esta, ambas bastante buenas, la verdad.
#3026 esta muy wapa, a mi me encanto cuando la vi.
Yo acabo de ver Hair, un musical de Milos Forman de 1979, la media hora final es lo mejor.
PD como me recuerda Treat Williams a Colin Farrell... xxxD