¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Mcdollar27

Wall-E, sí. He oído que es buena, le voy a dar una oportunidad.

PD: todos estos que estáis viendo The Avengers, ¿hay alguna película que recomendéis ver antes? O sea ver alguna de Hulk, Iron Man o lo que sea.

#3753 A ver, he visto Iron man (1,2), Thor y Capitán América, pero mi pregunta es si la historia va ligada a esas pelis. Si le ponen mucho énfasis en alguna historia de algún superheroe en particular y tal

1 1 respuesta
jonhy_walker

Bajo amenaza. Un MEHHH, muy grande, a Nicolas Cage le pesan mucho los años. Y eso que está hecha por Joel Schumacher. Floja muy floja.

críticas:

spoiler
darkavm

#3751

Iron Man
El increíble Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América

Si ya te las has visto ya conoces todo lo necesario para ver Los Vengadores. La más importante argumentalmente es Thor, ya que Loki repite como villano.

1 respuesta
aButreCa

2 seguidas
The next three days y Headhunters. La primera bien, la segunda sublime.

1
josemi20

yo acabo de ver eXistenZ! jajaj que asco de bichejos! plato especiial por aqui!

JameZ-

acabo de terminar malditos bastardos, me ha gustado bastante y yo pensaba que iba a ser una mierda xD

2
Jotauvece

Project X, simplemente brutal!

3
T-1000

me voy a ir a ver Mercenarios 2 por segunda vez.

1
aButreCa

Battle Royale

1
vaai

He visto Phillip Morris ¡Te quiero! , me ha gustando bastante

1
WhalterWhite

Deliverance

Strangelove

SAFE (2012), Con Jason Statham. Muchísimo mejor de lo que me esperaba.

vaai

El experimento (2001) no la de adrie brodie... me ha encantado

3
I

En plan homenaje.

La milla verde... one more time

7
verseker

#3734 Pues a mi me ha dejado hecho mierda la puta pelicula T.T

Esta muy bien la verdad, igual he visto poco cine pero diria que es "distinta" no por el como lo cuenta si no por lo que cuenta, no suele ser usual en este tipo de peliculas.

1 respuesta
V

#3765 Totalmente, lo cuenta de una manera muchísimo más realista que el resto de películas. Cuenta el amor tal y como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo creo que resume perfectamente ese sentimiento del protagonista, cuando te das cuenta de que has estado creyendo que estabas predestinado a algo cuando, realmente, nadie está predestinado a nada...

Triste, pero a la vez preciosa y real ^^

B

Alien el octavo pasajero, perfecta para una noche de insomnio como esta.

amelM

7 almas.

3
0n1x

El señor de la guerra.

2
S

Estoy indeciso... que veo, Mercenarios 1 o Alien 1 .... hmmm. hmmm... shiiiiiiit.

0n1x

Alguien voló sobre el nido del cuco.

No se cómo no había visto esta película antes. Impresionante.

4 1 respuesta
Matamoross

#3771 Gracias por ponerla, peliculon

palike_soul

Espartaco de Stanley Kubrick(mi primera vez xD) y como es tan larga(3 horas y algo), me la estoy viendo a trozos. Con cada comida me pongo un cacho.

1
brakeR

Acabo de ver la de Training days y bastante buena la verdad

S

Primer.... no entiendo nada... algo de fisica se, pero no hasta tal extremo, y claro, cuando empiezan a meter

spoiler

pooooes...

B

me he puesto la lista de schindler y al rato la he quitao y ahora estoy con alguien volo sobre el nido del cuco y tambien la voy a quitar,no me termina de enganchar ninguna mas adelante les dare otra oportunidad

2 respuestas
oRxt

Donnie Darko.... basura!

2 1 respuesta
S

#3777 wat?

4
blackoN

Heat.

1 comentario moderado
Tema cerrado