007 skyfall
Espero que retiren a Craig de una maldita vez... como peli de acción esta bién pero no cuela como james bond, se estan cargando al personaje...
007 skyfall
Espero que retiren a Craig de una maldita vez... como peli de acción esta bién pero no cuela como james bond, se estan cargando al personaje...
Proof of life. No tenía ni idea que existía y es resultona. Ayer vi Looper y meh, buena idea y buenos actores pero el desarollo va de arriba a abajo mientras va pasando el tiempo.
#4175 Pues a mi me gusto muchisimo xD
La viste en el cine o por internet? Ando buscando por ahi pero solo hay TS-Screener :[
Edito: acabo de encontrar un BluRay-Screener en Seriesly
Acabo de verme Hotel Transilvania y la verdad es que esta entretenida, una peli recomendada y de la que no he visto post en este foro ¬¬
Me he reido bastante...
(Feel like a 5 years old)
#4177 la vi en el autocine, ya se que no es la mejor manera de sacarle partido a una pelicula, pero aunque la viera en el cine creo que tampoco me gustaria
"Lobos de Arga", para mi gusto bastante irregular y es una lástima porque tiene buenos actores pero realmente solo dos gags con los que te ries con ganas.
Pero bueno, teniendo en cuenta el cine español que sufrimos, por encima de la media habitual.