Pues acabo de ver El club de la lucha, nunca la había visto y la tenía pendiente.
Para todo lo demás, peliculón.
"5 centímetros por segundo" , me ha encantado. No es de la clase de películas que me gustan, pero para nada, es más, suelo rechazarlas, pero simplemente me encantó sobre todo la perfección de las imágenes. 9/10
Acabo de verl El profesor, la verdad que no esperaba que me gustase pero está bastante bien. Aunque te quedas con la sensación de que no cuentan nada.
#4274 La directora, Kimberly Peirce, es la que ha realizado el remake de "Carrie" de próximo estreno, tengo ganas de ver que visión le da al clásico, ya que tiene un estilo minimal, casi documental, pero no se corta un pelo en la crudeza y a pesar de buscar la empatía con el espectador no cae en la ñoñería.
Sobre "Boys don't cry" es una historia verídica y cuando te metes a leer lo que pasó te quedas con el culo torcido.
Brandon Teena o Teena Brandon real.
The Human Centipede 2.
No recomiendo verla si eres una persona sensible, ya que es una mezcla entre terror y gore.
Me sorprende ver cómo un director de cine puede tener una mente tan trastornada como para inventarse semejante historia. De hecho, fue censurada en UK por su contenido tan repugnante, hasta que se le hicieron 32 cortes obligatorios y pasó a ser para +18 xD