Warrior, me ha gustado mucho la verdad ^^
"P. La Semilla del Mal", era tan mierdosa y cutre como recordaba... Y encima las tias para ser prostitutas no enseñan ni medio pezón, por no hablar de los bailes presuntamente "sexys". Bufff...
Sin tregua, con Jake Gyllenhaal y Michael Peña.
Entretenida, fresca y divertida película sobre una pareja de policías de Los Ángeles. Rodada a lo Callejeros, tiene un ritmo que no decae. Muy recomendable.
Ayer me puse a ver la lista de schindler y me ha parecido el mayor tostón de la historia, aburridísima y quitada a los 40min harto de que no pasara nada
Soy un hereje pero las películas antiguas dan asco
Aquí sois todos muy entendidos sí xDDD al menos los 40 primeros minutos de la película dan asco, que si que tendrá una calidad tremenda pero lo que he visto ha sido patético
obviamente veré lo que queda de película que seguro que es un peliculón xd
#4408 Vamos a ver, no digas que es patético porque sigues quedando como un ignorante. Y encima te cachondeas de la gente al tener otra opinión. Qué atrevida es la ignorancia.
A mí Blade Runner no me gusta pero no voy diciendo que la película es patética.
#4410 "Aquí sois todos muy entendidos sí xDDD" Admitir las equivocaciones es bueno.
#4409 Qué cachondearme de la gente? que estás hablando? si os gusta la película muy bien me la suda no he pedido vuestra opinión solo he dado la mía.
Por cierto Seguridad Nacional me ha gustado mucho xd sin risas nose porque lo habia visto antes xd