#4425 La he visto hoy tras leer que la pusiste.
Me gustó pero no me ha llamado mucho la atención. Ademas soy bastante insensible el momento que mas mal lo he pasado ha sido
#4425 La he visto hoy tras leer que la pusiste.
Me gustó pero no me ha llamado mucho la atención. Ademas soy bastante insensible el momento que mas mal lo he pasado ha sido
Me dispongo ahora mismo a ver El caso Bourne.
#4444 Yo de mi parte si la recomendaría, solo por la impecable actuación de Colin firth merece verla.
#4444 Si , te la recomiendo. Muy buenos actores,basada en una historia real y con toques de humor. Yo le doy un 7
Un saludo
#4403 Siento decirte que personalmente puedo comprender que no te guste, ya que cada persona es un mundo, pero que digas que es un toston y que por ser "antigua" es un asco...se nota que a ti no te gusta el cine, te gusta comer palomitas.
Die!
PD : La pelicula es del noventaypoco, asi que no es tan antigua.
Y para no ser un hater metecizaña, dire que lo ultimo que he visto ha sido "la ventana indiscreta" del maestro del suspense, y esta muy bien, pero me esperaba mas, aun asi, recomiendo visionarla.
#4457 Yo he visto 90 minutos de 180 que dura, aun la tengo pendiente.
Merece la pena ver los 90 minutos restantes que me quedan? Es que me tenia aburrido...
#4458 Por conocer la historia de Oskar Schindler sí. Pero como película es demasiado larga.
Si te interesa el tema de los judíos en la Polonia nazi vale la pena que la veas. Si no, pues casi que si te ha aburrido mucho el formato de los primeros 90 minutos no te fuerces y mira otra.
La intensidad de la segunda parte es la misma que la de la primera, es una película bastante regular en ese aspecto.