Esta noche empiezo la saga Star Wars, llevo tiempo queriendo ver las 6 pelis en un margen de 2 semanas, ya que las 2 últimas no las he visto.
Si, tiene delito :S
Esta noche empiezo la saga Star Wars, llevo tiempo queriendo ver las 6 pelis en un margen de 2 semanas, ya que las 2 últimas no las he visto.
Si, tiene delito :S
¿Por que no las ves todas seguidas? Coges un dia y te las ves. Yo lo hago 1 vez al año con ESDLA (11-12 horas seguidas de cine).
Por cierto, acabo de terminar de ver The Blind Side y vaya pelicula mas bonita. Lo mejor es que no es ficcion, sino una historia real y parece increible que pueda haber gente tan buena en la actualidad. Es una pelicula MUY pero que MUY recomendable.
Me he visto del tirón las dos películas de "Tropa de Élite". La primera esta tarde, y luego la segunda.
Acabo de ver "Juegos de guerra" en la Sexta.
Que guapa Ally Sheedy Es que me ha dejado un poco moña la peli. Asi tan ochentera. Cuando pintaban lo bonito que era el amor y la amistad y tal. La sonrisa de la chica era lo importante.
La fuente de la vida, que la dieron el otro día, pero como estaba haciendo cosas no me enteraba de la mitad.