#4500 no soy muy de Wayne, pero el papel que hace en esa película es cojonudo.
al mediodía vi parque jurásico que la echaron en cuatro, hacia muchos años que no la veía y hace un rato he visto 500 días juntos, me ha gustado mucho.
#4504 la verdad que si es un poco paranoica pero mola.
#4499 Por decir algo malo, la 1ª es la más floja para mi gusto. Para mi sería algo así:
TDK > TDKR > Batman Begins
Acabo de ver la pelicula que han echado hoy en Antena3, "Al final del camino", y he de decir que me ha gustado.
acabo de ver el caballero oscuro renace(o como se diga) y ha sido un gran meeh!! pensaba que seria mejor de lo que ha sido finalmente.
btw, batman begins > el resto.
Vale, Reservoir Dogs, obra maestra. Me duele no haberla visto antes pero agradezco infinito poder verla ahora
#4512 Discrepo, pero mucho ¿eh?
Ayer me enteré de que el actor que hace de Bane en The Dark Knight Rises es el mismo que hace de luchador de la marina en Warrior.
#4516 En lo que la de The Dark Knight Rises es una meh xDD
En lo de que bb>All también, pero es tu opinión, en eso no voy a entrar.
#4514 discrepas de lo mediocre que es la ultima comparada con las otras dos? o en que bb es la que mas me gusta de las 3.
Boys don't cry.. Gran interpretación de Hilary Swank (como siempre) y estoy enamorado de Chloe Sevigny.. Es superior a mí <3.
#4514 a ver, que quede claro, es un meh comparada con las otras dos, si me la comparas con un telefilm de antena3 de domingo por la tarde pues esta claro.
#4518 Estoy contigo, BB > TDK >>>>> TDKR
La primera me encandilo, la segunda me gusto pero mas por el joker que por el resto de personajes y lo que menos me gusto fue que
, y la tercera me gusto, pero para nada estuvo al nivel de las anteriores.
#4523 xDDDD Espero que no te rayes con ello
Up, hacía años que no veía una película de animación. Muy divertida.
Música de Michael Giacchino.
#4518 Para mí la cosa va así: TDK > TDKR > BB
#4520 Voy a ver ahora la segunda de batman, he abierto tu spoiler inconscientemente y he hecho
Creo que no he leido, intentare no pensar en ello durante la peli xD
Batman The Dark Knight
Clarísimamente TDK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BB
El Joker es la polla, menos las fumadas de la moto y la del dos caras todo lo demás me ha encantado.
#4520 Como nunca he seguido las historias de batman no me iba a enterar porque lo decías ni leyendo el spoiler XD