pozos de sangre
El legado de Bourne: Pensaron que con Gilroy en la dirección y contando con actores de nombre como Norton o Weisz incluso el propio Renner podrían salvar los muebles pero se equivocaron. Hacen lo que pueden pero a la película le falta ritmo, le falta mordiente, en definitiva le faltan dos activos muy importantes que tenían en la trilogía, Damon y Greengrass. O se vuelve a contar con ellos, o lo mejor es que lo dejen aquí.
7/10
#4687 Pues básicamente por las actuaciones de Norton, Weisz, Allen etc, que es lo que (en mi opinión) salva la película. Podría haberle puesto menos nota también es verdad, pero en fin soy así de generoso xD.
"Moonrise Kingdom"... Bufff, surreal, artística, caprichosa, exquisita, políticamente incorrecta, homenajes a Stanley Kubrick en su técnica super-simétrica y lo mejor: friki hasta las trancas.
Me quito el sombrero ante usted Sr. Wes Anderson, denos más y mejor en cuanto pueda...
Anteayer me vi Harry Potter y las reliquias de la muerte pt.1, me pareció muy soporífera por momentos. A ver la última que tal
Rocky.
No creo que vea ninguna de las secuelas, pues esta me ha gustado y por lo que he oído, con cada secuela la saga pierde más y más.
¿Alguna pelicula para un sabado noche?
Me gustan las de comedia QUE REALMENTE SEAN BUENAS y la que me impacto y llego a ser una de mis preferidas fue el niño con el pijama de rayas.
Tipo This is England, tambien me molan.
Gracias de antebraso.
Death Proof.
#4700 Si no has visto Mejor... Imposible, míratela. Es de lo mejorcito en comedia de estos últimos años.