Intocable = 10
Pulp Fiction. Más de un par de añitos sin verla, y tan genial como siempre. Esos diálogos entre Vincent y Jules tremendos xD
Alguna recomendacion navidena antes que empiece a ver Solo en casa?
O puede que 'Family Man' como cada navidad.. me encanta
Manderlay.
Este hombre es brillante. Me encanta lo reflexivo de la saga, espero que la tercera se mantenga en la misma línea.
Dos de televisión, de esta misma noche: "Resistencia" en Nitro, y luego "Johnny Palillo", no me acuerdo en cual xD.
#4759 También he visto "Resistencia", y he buscado más películas de este tipo y me he apuntado "Flame y Citron"
Acabo de ver warrior, la de tom hardy, no habia visto trailers ni nada y como me gustan las peliculas de peleas pues esperaba una mas sin pena ni gloria, pero joder, me ha encantado!
Diario de una niñera, de Scarlett Johansson, ha estado bien, es muy entretenida
Ahora, Un Domingo Cualquiera, a ver que tal
Ya que poneis películas al menos dar una valoración o algo xDDD que algunos entramos aquí con la intención de buscar ideas y solo se encuentran el nombre aunque sea una nota!
Ontopic: Vi antes de ayer REC3 y me ha parecido un insulto a mis ojos
#4767 Muy buena la verdad.Es un musical, lo digo porque hay gente que no se entera jajaja Hay momentos que me llegó a emocionar y los actores lo hacen de puta madre. No dudes y ve a verla