¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Enccel

Moonrise kingdom.

Bruce Willis,Edward Norton,Bill Murray y aun asi nada.Pero nada nada.

2 respuestas
drakezisback

Piratas del Caribe 4, a ver que tal.

sarvadohh

Apocalypse Now: Redux

1 1 respuesta
thirteen

battleship

WhalterWhite

Dans la maison

0n1x

#5731 No te gustó? no la he visto pero me han hablado maravillas.

2 respuestas
scottpilgrim

#5731 #5736 Pues a mi me encantó la verdad.

Viendo ahora mismo "Centauros del desierto", la verdad que no soy muy fan del cine del Oeste, pero voy a intentar hacerme un poco fan de este género.

2 respuestas
drakezisback

No he visto ninguna del Padrino, y las voy a ver hoy.

nick000000

más que película,documental: searching for sugar man. no esperaba mucho la verdad, pero me encantó. :muac:

B

#5730 #5715 #5708 Me podeis pasar el enlace para verlo? no encuentro ningún sitio que se vea bien.

T-1000

#5733 Charlie Don´t Surf

thirteen

el guerrero nº13

1 1 respuesta
T-1000

#5742 He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

Red_HMR

Looper, tremendo toston, no suelo dejar pelis a medias pero esta me esta retando a hacerlo.

Zaer

Cirque du Soleil: Mundos lejanos. Pierde todo el encanto de verlo en vivo.

#5737 Si ves que te gusta, te recomiendo La diligencia, Fort Apache y El hombre que mató a Liberty Valance, sobre todo esta última. Aunque con cualquiera de los westerns de John Ford se disfruta enormente.

1 respuesta
Enccel

#5736 #5737 Me esperaba otra cosa xd.

Los niños me ponian de los nervios,me pasa como con Amelie o Big fish,que a todo el mundo les gusto y a mi no.

Jotauvece

Big

Dr_CrAzZY

Bad Boys 2 en antena 3

guachinche

Frankenweenie.

Me encanta Tim burton, puede conmigo.

1
B

Esta noche vi The Truman Show.

Hacía mucho tiempo que la había visto, y no recordaba lo mucho que me encantaba.

3
B

Grandes pezones para duros pollones. Es broma en la mente del asesino, el malo se parece a HDs92 xD de momento esta bien, regulera

F

Catfish
Pongo la descripcion en spoiler

spoiler

decir que me sorprendio entera,y la recomiendo mucho xD

I

El vuelo, Denzel Washinghton.

Muy buena pelicula!

Zaer

2001: Una odisea del espacio.

Cada vez que la veo me gusta menos.

1 respuesta
Taicor

#5754 pues no la veas más xD

2
V

Anoche volví a ver La piel que habito porque la echaban en la tele y mi padre no la había visto. Vaya pedazo de basura.

s0ny

Sweeney Todd

¿Quiere alguien un pastelito?

Dralions

The Omega Man (El último hombre vivo en español), menuda basura de los setenta xd.

vene-nemesis

Les miserables, la he tenido que quitar en la segunda escena que sale cantando Rossell Crowe, me ha tirado al suelo los recuerdos de gladiator y de una mente maravillosa.

1 respuesta
thirteen

Dando la nota.

Tema cerrado