¿Qué película estás viendo ahora mismo?

josemen

#6179 la de movie 43 es rollo saturday night live.. asi q te hechas unas risas pero con unos cuantos sketchs na mas-....
#6177 buena elección

1 respuesta
Kaiserlau

despues de buscar buscar alguna peli de scifi.. lo he visto todo ya :< toca repetir cosas viejas.

2010 odisea dos :/

1 respuesta
Sergio_Ford

#6179 Kick Ass, por ejemplo.

geronimo1

Gran Torino

9/10

Obra maestra

6
Zaer

Cuentos de la luna pálida de agosto.

manufontes

My Awkward Sexual Adventure

achenese

#6181 Me ha gustado la verdad, al principio crei que era la tipica pelicula dominguera de antena 3 de por las tardes, pero una vez vista, he de decir que me ha gustado :)

Mikaki

Al final vi: "Por la Cara" y me ha molado bastante la película.

AktioMan

X Men: First Class

Innsbruck

#6182 esta obviamente la habrás visto no? http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html
me recordó mucho a 2001 a ratos

Yo ahora veo Bilitis, con una ruptura reciente solo me apetece ver cine erótico, muy buena fotografía y musiquita además...

1 respuesta
tersark

Shoot em up, basicamente tiros XDD

1 1 respuesta
Turamb0

La vida de Brian.
Muy buena y con mensaje, pero como El Sentido de la Vida, ninguna. Está en mi top 3.

R

Warrior... esta wapens.

#6191 Y Monica Bellucci :qq:

B

Habéis visto Ronin? Con Robert De Niro y Jean Reno? Incluso Sean Bean haciendo un papel secundario.

Os lo pregunto porque es la película con la persecución más larga que he visto nunca. Dura... Qué sé yo. 20 minutos?

1 1 respuesta
B

Acabo de ver The Perks of Being a Wallflower y me parece un peliculón en toda regla

2
Kaiserlau

#6190 3 veces xD

2
Innsbruck

#6194 buena peli, las escenas en niza me gustan mucho

1
R

Pues ayer al final termine Warrior y me encanto, hacia tiempo que no veia un peliculon de este genero desde Million Dollar Baby.

1
thirteen

Abuelos al poder.

josemen

ayer quería ver una comedia, busque por jim carrey y ví phillip morris, te quiero.
te asombras un par de veces.. y te ríes unas cuantas tmb...

Markisho

Pues ha terminado hace poco 'Death proof'. Decepcionante

1 respuesta
T-1000

#6201 muy mala película.

brakeR

hot shot 2

1
scottpilgrim

"El ladrón de las palabras", ni fu ni fa, Bradley Cooper bien y nunca está de más ver a Jeremy Irons.

Zaer

El último refugio, maravilla de Walsh.

Sergio_Ford

Amores perros.

Existencia

Juegos secretos (Little children)

Jotauvece

Iron Sky, malísima, no os la recomiendo

1
R

Alguna peli para ver ahora que este entretenida?

Zaer

La pelirroja.

1 respuesta
Tema cerrado