El día de la bestia, la tengo de fondo y me parto.
Toy Story 3 , me encanto, una aventura épica en un mundo de juguetes , me encanta , eso si otra seria destrozar una buena saga.
Vi hoy a : "Hobo with a Shotgun" Una gran pelicula, la recomiendo a todo el mundo. Mucha sangre y disparos
#608 Me la han dejado en Dvd para verla, realmente es tán buena como dicen? Se me hace un poco pesada y solo he visto los primeros minutos. Aunque igual cuando la vea entera te digo que es un peliculón xD
#609 Yo disfrute, al principio, si que se hace un poco pesada, yo la miraba con algo de reticencia al principio, pero al final, una pasada!
Pues ayer me vi otra vez Gladiator (ya que la daban sin anuncios.....)no me canso de verla. Y ahora volviendo a ver Origen.
Gente, estoy pasando una mala racha.. llevo sin ver una película buena desde que me vi hace 1 o 2 meses repetida El Padrino I, estoy por verme la saga entera repetida y la de El Señor De los Anillos y volver a las clásicas de siempre porque es que en serio, por más que busco películas nuevas que me gustan no las encuentro ! Necesito alguna recomendación y nada de bromas ! _
#626 el padrino y ESDLA son totalmente distintas, di que tipo de pelis te gustan y podremos recomendar.
Pero creo que la trilogía de Bourne te molará.