¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

#6330 De ahi mi nick :-)

Esta tarantinens, de sus mejores peliculas.

Hernani

#6305 Creo que no te has dado cuenta , pero va a ser que

spoiler
1 respuesta
C

wrong foro

blackoN

#6332 Bueno, yo me baso en lo que he visto xD.

arklam

Estoy viendo Tron Legacy. Está chula.

1
R

El gran Stan: El maton de la prision

http://www.filmaffinity.com/es/film863478.html

En serio, es TAN MALA pero TAN MALA que te echas unas risas de la basura que es, no se si me explico.

2/10 porque me ha alegrado la tarde. Me encantan estas peliculas pateticas, creo que si he visto una peor que esta ha sido: http://www.filmaffinity.com/es/film262973.html

3 respuestas
Jotauvece

#6336 si miras kung fu pow va a estar en tu top

blackoN

Acabo de ver Siempre a tu lado, Hachiko, la tenía pendiente desde hace tiempo y me ha encantado pero la tendría que haber dejado para otro momento, me ha dejado hecho polvo, no recuerdo haber llorado tanto con una película :(

6 1 respuesta
Sergio_Ford

Jack Reacher. No está mal, entretenida. El personaje de Jack Reacher está bien interpretado por Tom Cruise.

achenese

#6338 la iba a ver, pero viendo tu comentario mejor me la dejo para otro momento, que yo soy de los sensiblones con las peliculas jajaja

1
Jotauvece

Atrapado por su pasado, ha estado bien

2
Dafnext

El club de la lucha, adoro esta pelicula aunque he de reconocer que me costó lo suyo verla la primera vez xD

#6343 Eso también xDD Pero la empezaba, y por una cosa u otra siempre la terminaba quitando al poco de ponerla, ¡El destino no quería que la viese!

3 1 respuesta
Sopapo

Ya que en breve estrenan Before Midnight he vuelto a ver Before Sunrise, me ha gustado aún más que la primera vez :qq:

#6342 A mí la primera vez lo que me costó fue entenderla xDD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6336 la película es malisima pero lo que yo me reí con la PATADA TAN RÁPIDA QUE NI NOTARAS........me iba a dar un soponcio (también los cubatitas y los aliñaos ayudaron)

m4a1sd

Iron man 2

2 1 respuesta
karlosin

me recomendais alguna pelicula?

1 respuesta
jocker8

#6346 que genero ?

#6348 brothers, camino a la perdición, cadena de favores, el amanecer de los muertos, quiereme si te atreves.

1 respuesta
karlosin

#6347 si puede ser estilo supervivencia a lo zombi, o comedia, o tipo rollo wallstreet mola. Tdoo lo que sea. pero no una tipica de accion sin sentido.

#6347 muy magra camino a la perdiciíon, thx

1 respuesta
scottpilgrim

#6345 También me he vuelto a ver "IronMan 2" a falta de la tercera parte. La recordaba peor película, aunque los malos no pueden ser menos carismáticos.

sarvadohh

Moneyball

Jotauvece

The Fast and the Furious

Genesis1910

Hace un rato, Iron man 2. No me ha gustado :/

achenese

La caza, a ver que tal

Pixxie

#6336 Acabo de ver yo también Big Stan JAJA. Es horrible, pero lo que me he reído xDD Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli tan mala xD

scottpilgrim

"Watchmen" por vigésima (?) vez en laSexta3.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#6355 esa si que es buena tio

R

Acabo de ver The Fighter y copio lo que puse en el otro hilo sobre ella:

Pues yo la acabo de ver, y que quieres que te diga, despues de haber visto Warrior me parecio flojisima, incluso los combates son insipidos, no se por que la gente se fapea tanto con ella.

Menudo bodrio.


Lo unico que se salva es Christian Bale. Espero que no me caiga mucha mierda, abro sombrilla.

B

Acabo de ver Destino Oculto y se sale. No llega tampoco a super peliculón, pero no se queda corta. Entretenimiento asegurado.

1
Jotauvece

300, buenísima

2
Marta-wiki

closer jjoojoo

Tema cerrado