El vuelo. Tiene algunos clichés americanos y la historia de amor me sobra, pero la interpretación de Denzel Washington es fabulosa.
#6809 Yo considero lo siguiente
Estando rapido, y volviendo a ver la película, se entiende toda a la perfección.
Acabo de ver Código Gerónimo. La caza de Bin Laden, he decir que me esperaba mucho más, tenían el guión perfecto, pobre compañía, actores no indicados y pésimo doblaje, una pena 4/10.
Mongol, para mi es un 9/10, ambientación, historia mezclando el mito y la realidad... una pasada si te gustan las pelis históricas/biopics.
Ayer vi la de "El detective Dee y el misterio de la llama fantasma" me gustan este tipo de películas xd
Ahora voy a ver Parker
Buenas cinéfilos. Busco una película para entretenerme, de las que te comen la cabeza. Estaba por ponerme Mr. Nobody otra vez, pero me da pereza.
#6829 Pff sí la he visto (me encantó) pero ese es precisamente el estilo que busco, el problema es que he visto unas cuantas xdd
#6830 Y Donnie Darko? El efecto mariposa? Irreversible?
No recuerdo muchas del estilo ahora mismo xD
Ayer vi "Un Hombre Lobo Americano en Londres" en HD.
Ha envejecido muy bien y apenas nada da ningún cantazo y la escenas como los sueños oníricos, la transformación, la persecución en el metro y sobretodo el gran final en Picadilly Circus continuan siendo tan impresionantes como el primer día.
Toda la película es una lección de montaje, dirección, cámara y música; muy avanzada a su época y eso que el guión es más simple que el mecanismo de un peine.
Pd.: Ni se os ocurra acercaros al ñordo de la segunda parte, avisados estais.
#6834 A mi Drive me encantó, en cambio Shame la quite a los 30 min o así, algún día la veré pero vamos, Drive.
#6839 Pero q dices????
Shame es un peliculon, lo que pasa es que hay que verla toda.
Creo que es, segun mi opinion, como "La vida de los otros", que empieza la peli y no pasa nada interesante, o no entiendes muy bien d q va el tema.... pero al final te das cuenta de que es un peliculon de la hostia