#7258 Sean Bean es un pedazo de actor, y si, es ALFA jaja! Yo vi las extendidas el año pasado, ya veras cuando veas el retorno del rey extendida.
Acabo de terminar Las ventajas de ser un marginado por las recomendaciones de aquí, y me ha encantado.
A company man, cine sur coreano, son los unicos que tienen guiones y peliculas originales ultimamente, aparte de que apenas hay finales politicamente correctos xdd
The Breakfast Club (El Club de los Cinco), una pelicula de 1985 si no me equivoco, está bastante bien.
Acabo de ver On the road, y bleh... Se libra porque me gustan las películas de espíritus libre vagabundeando por el mundo, pero se hace excesivamente larga, muy lenta y poco contenido. Aunque verle las tetas a Kristen Stewart para mi es un plus...
Acabo de ver Drive (2011), la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tiene momentazos, aunque es un poco gore...
No es una película, pero bueno: "Capturing the Friedmans"
Edit: Muy buen documental. Expone ambos puntos de vista y hace que te metas de lleno en la historia. Me parece un buen contraataque a los medios de comunicación y su tendencia de exponerlo todo desde el punto de vista que les conviene.
#7234 Increible , Henry Fonda es dios en esa pelicula. Hace poco vi El castillo ambulante y El viaje de Chihiro, y aun me queda por ver La princesa mononoke.
#7258 Siempre ha sido ALFA, ya cuando me leí los libros tres o cuatro años antes de las películas Boromir era mi personaje favorito. Lo puto amo, su hermano Faramir un marica en comparación, lógica y normal la actitud de Denethor xD