Me pongo con Fargo que hace días que la tengo pendiente
#7322 La trilogía de Jason Bourne es un must-watch
también se me ocurre El cuarto protocolo o Chacal (la de 1973), Con la muerte en los talones, estas mas clásicas
Tb puedes probar con Juego de patriotas y Peligro Inminente. La prueba, Misión Imposible, Mentiras Arriesgadas, Munich
De detectives Seven, Heat, Insomnio
Decidme una película para ver esta noche. Que no tenga que pensar mucho, que llevo todo el día estudiando y lo que menos me apetece ahora es pensar xD.
#7327 Como película película no la he visto (en plan sentarme a verla) pero tengo vistas todas las escenas de acción (por videos en youtube y demás) y siento como que ya he visto todo lo que podría ver de ella xD.
Golpe de efecto.
PUTA MIERDA. A los 20 minutos ya sabía qué iba a pasar el resto de las dos horacas. Qué decepción Clint...
2001: A Space Odyssey
#7340 Yo ya la había visto, a mi me encanta. Es una película de culto, revolucionaria en su época (1968). Es sobre la especie humana, sobre la inteligencia. No es fácil de entender, yo ya la he visto 3 o 4 veces...
John Carter: from Mars peliculon que no me esperaba.
#7337 la descargue ayer, aun no la e visto, q tal esta?
Voy a ver esta tarde The Perks of Being a Wallflower con mi novia.
http://www.imdb.com/title/tt1659337/
Ya os contaré cuando la vea, que creo que por aquí a todos os gusta bastante.
voy a ver Hansel Y Gretel Cazadores de brujas, espero que al menos sea entretenida
#7341 no te va a decepcionar
En pocas palabras, me ha gustado.
En algo más que pocas palabras, tenía la sensación de que el ritmo de la película no estaba para nada bien llevado. A cada rato parecía que se iba a acabar y "ah no". Además, un poco demasiado sentimental para mi gusto pero, en general, una buena película.
#7337 estoy viendola ahora.... hay alguna conversacion o solo aparecen monos en toda la peli? Jajaja
#7347 Has visto "En busca del fuego"?
Eso si que "solo aparecen monos"
Me la descargué hace mil años en "alemán", tiene mucha gracia cuando acaba la película y no has oído una sola palabra en lo que dura, pero ni en alemán ni chino ni mierdas xD
Bue, es una buena película.
#7348 x fin veo a gente aunke siguen sin hablar jajaja. X cierto, hay una nave que tiene el logo de la corporacion umbrella de resident evil jajaja