¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

Una bala en la cabeza, floja, para pasar el rato y olvidar

#7743 he leído un poco por ahí y parece que es bastante buena

1
W

Summer wars (anime)

#7743 pinta bien, acabo de empezarla. JVC dijo que le gustó otra del mismo director

5 1 respuesta
brakeR

#7742 esta bien ? estoy por ponermela

edit: pues voy a verla juejj

2 respuestas
Jotauvece

5 centímetros por segundo

4 1 respuesta
Seduction

"Un paseo para recordar". Preparad los pañueños.

2
1 comentario moderado
scottpilgrim

LLevo tres noches para ver Gru, mi villano favorito, plomo es poco.

Existencia

The Wolfman (2010)

s0ny

The bay (2012).

Qué grata sorpresa me he llevado con esta peliculilla.

B

Europa report. Luego comento, tiene buena pinta.. y sino almenos estoy comiendo huevos con patatas + ketchup y cocacola gogo

Sergio_Ford

Acabo de ver El atlas de las nubes. No me ha gustado demasiado. Muy confusa para mi gusto.

staz

Acabo de venir de ver la purga... esa pelicula y quemar 10 euros es lo mismo.

1
0n1x

Hacia rutas salvajes.

6
Perico97

''A primera vista''
Muy bonita la verdad, está por youtube entera y en español la recomiendo 100%
Acabo de terminar de verla y me hizo llorar, mira que es difícil que llore con películas, sólo me pasó con the gladiator y con esta.

1
scottpilgrim

Estoy viendo en LaSexta3 ahora Cowboy de medianoche, un pelín dura pero muy buena. Y John Voight hecho un chaval.

1
Innsbruck

le rayon vert, rohmer. me encantan las blabapelis

D-DaRkSt0rM

#7744 Pocas veces me ha dejado tan mal sabor de boca un anime :(

dani_hawkb

Ventajas de ser un marginada. Esta bien y me a gustado bastante pero no entiendo que tiene esa pelicula de especial

nick000000

Gru, mi villano favorito

Kylar

Ayer vi Mulholland Drive, no sé como puede tener tan buenas críticas, me pareció un bodrio enorme, aburrida, lenta, sin sentido. Estuve a punto de quedarme dormido varias veces.

R

The Departed

He visto Memento esta mañana, y de verdad, vaya basura de película, 3/10. Lo siento mucho, porque se que hay gente aquí que le ha encantado, pero para mi ha sido la peor película que ha hecho Nolan. Muy por encima está The Prestige e Inception. Sin contar la saga de Batman, que es pura magia.

B

1 respuesta
Zaer

Memento vale que la historia una vez puesta en orden se queda en algo habitual. Pero el ejercicio creativo que es el montaje no creo que lo puedas ver en casi ninguna otra película. Nada más que por eso para mí es una obra maestra sin paliativos.

1 respuesta
Turamb0

Barton Fink. Me ha parecido muy buena. Qué pena que se esté acabando mi sesión de los Coen.

R

#7763 Novedoso es, pero no han sabido aprovechar para mi el potencial que tenía, se me ocurren otras muchas maneras e historias de explotar esa novedad. Al principio me flipé, pero a los 57 minutos de película acabé bostezando.

#7762 Me gusta la gente que intenta decir algo sin decir nada. Cuídate.

Existencia

Crazy, stupid, love.

2
blackoN

Voy a empezar ahora con la de Una bala en la cabeza, con que sea entretenida me conformo.

pd: La he tenido que quitar, vaya coñazo de película.

LMTLMT

Megan is missing.

Mal cuerpo. Totalmente recomendable

Norg

No me puedo creer que aun no hubiera visto Mystic River. Shame on me.

haisemw0w

Nerds

Tema cerrado

Usuarios habituales