¿Qué película estás viendo ahora mismo?

blackoN

Destino Final 4, mas de lo mismo.

R

#748 me gusto muchisimo, y eso que el cine español no es de mi agrado XD si puedes, mirate tambien "bailame el agua".

v1z

Yo serví al Rey de Inglaterra. recomendada

Genesis1910

Evangelion 1.0 en el 3XL xD

ReD-SKL

Me vi anoche "Déjame entrar", me encantó, ahora voy a ver el remake americano, sé a lo que me arriesgo, pero me la juego.

Alatriste7

#748
Me gustó la de Azul oscuro casi negro, Bailame el agua ya la había visto y es una peli que no decepciona

evilsol

#729 a mi me paso que vi la version japonesa en el C+ y ese mismo dia a la noche vi infiltrados en el cine( la americana) y me quede con una cara de WTF esto es una copia barata!! fue epic xD.

1 respuesta
BeTiS

El código da Vinci

orggahh

Ayer vi Zodiac, muy buena, le ha jodido bastante las ganas de compararla con seven, pero bueno, a mi me gusto!

kasii

Yo me acabo de ver mulholland drive y puff la verdad que no me ha gustado mucho aunque se puede ver.

-jack69-

#757 Jajajaja a mi me paso algo parcido, la primera que vi fue la japonesa y me quedé alucinado, cuando al tiempo largo vi la americana como tu dices pues hala, no me hizo mucha gracia

Gracias darkvman por la página tendré que bajarla para compararla :D

blackoN

Transporter 2 en A3!

2
donalgodon

acabo de ver furia ciega i nicolas cage se mea con los ojos vendados a chuck norris.

Q película mas MALA!!! aún así me ha entretenido i me he partido el culo viéndola con los amigos..xD

nicolas cage ha perdido todo mi respeto (aunqe de hace tiempo) con estas películas q hace ahora...u_U

1 respuesta
Kenderr

#763

hwki

Robin Hood de Ridley Scott

STAN

Un profeta

eR_eNsAnGreN

Ace Ventura, la 1º que hacia que no la veia desde los 8 años o asi ._.

HeXaN

Furia Ciega.

1 respuesta
donalgodon

#768 que opinas de la peli? xD yo tmb la vi anoxe, la mejor escena cuando

spoiler

mi opinión en #763

2 respuestas
HeXaN

#769 Pues no la he terminado de ver, ha llegado mi hermano del viaje de estudios y nos hemos puesto a hablar, así que cuando la termine te comento xD Por lo que llevaba visto, una película para no pagar, entretenida en un Domingo cualquiera xD

SpyGame

Esta mañana de lo más fiestera patronal, viendo un peliculón

Lova

#769 ¿eso es una escena real de la peli? xddddddddddddddd ¿en serio? ajjajaja

1 respuesta
D

en este momento justo Media vida, y en 5 minutos un rato de siesta, las pelis que sueño no estan permitidas contarlas, hay menores.

BenJii

Up in the air --> En Canal+

Sinopsis:

spoiler
R

yo vi ayer la nueva de 2fast2furious, y me ha molado miiiiiilloones!

rodsir

Ahora mismo Forrest Gump en la 1.

Nokhi

como entrenar a tu dragon por sexta vez :qq:

donalgodon

#772 verídico

vale la pena verla solo por eso.. jajajaja

-jack69-

Origen...van 7 :D

1
AlexVai

Hellboy II con santiago segura de extra xDDD

Tema cerrado