Destino Final 4, mas de lo mismo.
#748 me gusto muchisimo, y eso que el cine español no es de mi agrado XD si puedes, mirate tambien "bailame el agua".
Me vi anoche "Déjame entrar", me encantó, ahora voy a ver el remake americano, sé a lo que me arriesgo, pero me la juego.
Me gustó la de Azul oscuro casi negro, Bailame el agua ya la había visto y es una peli que no decepciona
#729 a mi me paso que vi la version japonesa en el C+ y ese mismo dia a la noche vi infiltrados en el cine( la americana) y me quede con una cara de WTF esto es una copia barata!! fue epic xD.
Ayer vi Zodiac, muy buena, le ha jodido bastante las ganas de compararla con seven, pero bueno, a mi me gusto!
Yo me acabo de ver mulholland drive y puff la verdad que no me ha gustado mucho aunque se puede ver.
#757 Jajajaja a mi me paso algo parcido, la primera que vi fue la japonesa y me quedé alucinado, cuando al tiempo largo vi la americana como tu dices pues hala, no me hizo mucha gracia
Gracias darkvman por la página tendré que bajarla para compararla
acabo de ver furia ciega i nicolas cage se mea con los ojos vendados a chuck norris.
Q película mas MALA!!! aún así me ha entretenido i me he partido el culo viéndola con los amigos..xD
nicolas cage ha perdido todo mi respeto (aunqe de hace tiempo) con estas películas q hace ahora...u_U
#769 Pues no la he terminado de ver, ha llegado mi hermano del viaje de estudios y nos hemos puesto a hablar, así que cuando la termine te comento xD Por lo que llevaba visto, una película para no pagar, entretenida en un Domingo cualquiera xD