Lincoln, un poco larga, pero que buena pelicula, merecidisimo oscar al mejor actor de Daniel Day-Lewis, la recomiendo.
Tengo varias a medias..
no se q me pasa ultimamente pero no me entretiene ninguna, peliculones como el hobbit q llevaba tiempo esperando, pero na, debe ser q no tengo una buena semana, xq pa q no me pueda ver una peli de seguido... mal tengo q estar xd
#7804 Puede que también sea cosa de las películas que has elegido. El Hobbit tampoco es que sea la redios como para mantener a uno en vilo; media película es relleno.
Meh, hoy he visto tres películas de acción (Taken es buenísima, Taken 2 es algo menos que aceptable y L'immortel me ha gustado bastante) y cada vez tengo más claro que nunca veré algo mejor de ese género que la saga de Bourne. Al menos en mi opinión, claro.
#7805 no ya, pero no es algo q pase con el hobbit, me lleva pasando desde q estoy en vacaciones...
en epoca de examenes cualquier serie o pelicula me servia para relajarme, ahora es q... ninguna me tiene pegado a la silla xD
no es cosa de las pelis, soy yo q debo estar un poco agilipollao con el calor xd
Looper
Una película que en su día no preguntéis como ni me entere de que salio (o si me entere fue por encima y lo olvide).Hasta que ayer mi primo me recomendó verla
Impresionante
Esa es la palabra perfecta para esta película en mi opinión , capaz de dejarme boquiabierto literalmente.
Si alguien no la ha visto que la vea. Dudo que se arrepienta
Hannibal rising, la película no está mal, pero el actor me parece malísimo (hace un anuncio de colonia que lleva la tira de tiempo en tv), pd: sale McNulty!!
The host, se hace pesadita... Pero me ha entretenido.
Y anoche vi Moon. Para el bajo presupuesto que tubo la peli, me parece una obra maestra.