#7979 Al final la he visto hoy y no puedo estar mas de acuerdo, supongo que hay veces que no estas muy predispuesto para según que películas, con Fight Club me ocurrió lo mismo.
Alguien me recomienda alguna peli de las ultimas que han salido que sea decente? no estoy muy puesto ahora en lo que ha salido en el cine en este 2013!
#7983 Supongo que la quieres en buena calidad así que Django Desencadenado. Es de lo mejor que he visto este año.
Luego si te gustan las películas de Fast and Furious pues tienes la 6 aunque aún no está en calidad buena. También me gustó Man of Steel pero pasa lo mismo, tampoco está en calidad buena.
Prueba aquí aunque el thread está muerto, pregunté la otra vez recomendaciones y ni caso xDD.
Acabo de ver oblivion, buenísima, hacía tiempo que no veía una Sci-Fi decente, lo único que no he pillado el final, alguien me lo aclara?
EDIT: ya he leído spoilers en el hilo de la película todo aclarado
Gracias a todos, la verdad que la de Django si que la he visto y alguna mas que me habeis recomendado tambien pero se agradece, a ver cuales estan a buena calidad para darle
ahora me pongo con El Fuego de la Venganza, nunca me cansa
ya que estoy, alguna recomendación similar a Oblivion,Distrito 9, Independence Day, La Isla, Yo Robot, Matrix, Minority Report, el quinto elemento, ...
#7991 vista
Bueno, acabo de ver por primera vez en mi vida The Shawshank Redemption...
http://www.imdb.com/title/tt0111161/
Absolutamente fantástica.
Expediente Warren: The Conjuring
Hacia tiempo que no me asustaba lo minimo con una peli de miedo. le doy un 8
Han caido mystic river, el truco final: el prestigio, 30 dias de oscuridad
Para quien todavia no haya visto las 2 primeras peliculas, que se ponga de inmediato a verlas, sobretodo la de el truco final que te mantiene toda la pelicula preguntandote: ¿como coño lo hace?
30 dias de oscuridad es bastante entretenida