Ayer vi Oblivion, hoy me toca Argo, que lo voy dejando y al final nunca la veo
After Earth
trama corta, historia muy plana, final muy previsible...
Para pasar el rato, esta claro que no pasara a la historia
a los que les guste el cine independiente les recomiendo ver ''moon'' , la vi porque el director es el mismo que el de la película de world of warcraft . Le dí una oportunidad y la verdad es que engancha bastante y es muy buena la historia ( al menos para mí )
saludos.
Absolutamente genial Mud, la recomiendo. Cumplió todas mis expectativas.
Soy sólo yo o es que Jeff Nichols hace películas visualmente preciosas?
"Now you see me"
Me ha parecido un poco rara la verdad, me la recomendó mi hermano como si fuese la leche y me ha parecido de 5/10
#8215 la primera es mucho más soft de lo que se hizo creer en un principio, y el argumento tampoco es que sea gran cosa. La segunda me parece mucho mejor, el protagonista es la leche y por lo demás, vas a ver guarrerias y burradas sin límites que no encontrarás en ninguna otra película.
Por lo visto la 3ª va a hacer que la 2ª parezca una película de Disney, con una cadena de 500 personas. Ya veremos que tal.
#8224 yo tambien acabo de ver Moon, quizá lo que destaque mas de la peli es los pocos recursos con los que cuenta. La historia es entretenida, pero tampoco es un peliculón... 6'5
#8249 La están poniendo en la TV canaria y esa película me gustó aunque luego en las siguientes empeora muchísimo xD.