"Robocop" en HD y sin censura... Lo necesitaba después del trailer del remake de mierda que colgaron ayer.
#8463 redoblaje ????? han cambiado las voces ???? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Disconnect
Película de historias cruzadas, reflexionando sobre el daño que las redes sociales están provocando en un ser humano que, a pesar de estar rodeado de compañía, se siente cada vez más solo.
7/10
#8463 Es como ponerse a ver las antiguas de Superman con el redoblaje que le han hecho en reediciones de dvd
Podria decir que me dan un asco total. No fui capaz de verlas. Me baje todas las que pude del emule hasta dar con las del dobleje como cuando se estrenaron en el cine.
Y lo mismo me paso con los capis del Coche Fantastico, la voz de Kitt redoblada daba un asco brutal.
Gran torino... aver q tal
Impresionante joder.... clint easwood es el rey del drama. No tengo mas palabras
Acabo de llegar de ver Riddick.
Yo os diría que no merece la pena gastarse la pasta en el cine. En mi opinión, 3/10.
La ultima "La caza". Bastante bien montado el tema del estigma de la sociedad para ciertos temas.
Y despues Robocop, esta despues de ver el trailer de la nueva.
He visto AzulOscuroCasiNegro, me ha gustado mucho. Una prueba más de que el cine español no tiene por qué ser malo.
#8476 Supongo que ya la habrías visto anteriormente no?
Voy a ver: "Dime con cuantos".
#8488 Pfff, ánimo xDD, a mi me pareció increiblemente aburrida... aparte de ser mas larga q la biblia...