Acabo de ver La Caza. Todavía sigo en tensión.
#8521 Normal, es un peliculón.
Yo estoy ahora con la última de Coixet, Ayer no termina nunca. Veremos.
Después de ver Parque Jurásico 3D he tenido que volver a verla en casa para oir de nuevo el doblaje.
Eso de que estrenen películas "clásicas" con redoblaje no lo entenderé nunca. QUE CAGADA!!!
#8531 Pero CAGADÓN, porque habrá muchísima gente que como yo en su dia no pudo ir a verla al cine y estaba esperando ansioso este apaño que le habian hecho con el 3D y encima en el cine, totalmente decepcionado no iré a verla y por lo visto jamás la veré en el cine.
Objetivo: La Casa Blanca
#8535 ha estado muy bien, es la típica película de acción, secuestro del presidente, códigos de cohetes nucleares, el héroe que se carga a 200 hombres, cierta similitud con Die Hard, salvando las distancias. No creo que te defraude. Lo único que tal vez me ha faltado es un poco de humor como en la jungla, que McClane las va soltando durante toda la película, pero como ya te he dicho no te va a aburrir
Disconnect http://www.filmaffinity.com/es/film104845.html
muy wapa,y algunas escenas son inceibles
Acabo de ver "Las ventajas de ser un marginado"
En principio creía que sería una pelicula malilla y solo la iba a ver por Emma Watson, pero en realidad me ha parecido una pelicula muy digna. Ma gustao.