#8579 una recomendación de la época, Los Santos Inocentes, me pareció mas que respetable.
http://www.imdb.com/title/tt0088040/?ref_=fn_al_tt_1
Lincoln Como en Munich, Steven Spielberg lo vuelve a lograr. Impresionante película que no falla en ningún aspecto. Los actores están sublimes del primero al último (con una mención especial para Daniel Day-Lewis, que no encarna al presidente Lincoln, es el presidente Lincoln. Enorme)
10/10
Peliculita guapa pa ver con la piba sabado noche???? habia pensado en in time que me habian hablado bien, alguna recomendacion FAST¿¿¿¿¿¿
#8591 alguien de aqui xddd no me acuerdo, alguna peli??? q no encuentro ninguna decente . asi entretenida
#8593 ni con tus ojos... si no recuerdo mal es una jodida paranoia de peli, algun peliculon de verdad
Acabo de terminar El reino de los cielos, en versión extendida. 3 horas de espectacular cine épico, me ha encantado. Por cierto Eva Green debería fundar una religión para que todos podamos adorarla como la diosa que es.
#8600 madre mía, pues a mí me pareció un auténtico coñazo en su momento. También vi la versión extendida.
Me dispongo a ver The Prestige.
Ostia puta, me he quedado a cuadros con el final de la película, maldito Nolan, ¿Cómo lo haces?
#8604 Yo creo que está infravalorada. Siempre he escuchado malas críticas sobre ella y me ha parecido una película histórica muy buena. También es verdad que el tema de las Cruzadas me gusta mucho, por eso soy poco objetivo.
entro aquí, digo que acabo de ver Golpe de efecto
de paso le doy manita a #8596 por sacarme una sonrisa y me voy por mi izquierda