Asalto al poder.
Acabo de ver El Gran Salto (The Hudsucker Proxy), de los Coen. Ha estado muy entretenida. Qué rápido hablan, por dios. Y Tim Robbins es el actor más alto que he visto.
#8637 Sip, 3 veces, me encantó, gracias por la recomendacion de todos modos xD
Al final me he visto Terminator Salvation, hacia tiempo que no veia la historia de Terminator, no se por que tanto odio hacia ella xDDD
#8643 Prueba con Días extraños; no es muy conocida, pero cada vez que se ha recomendado, los que la han visto han quedado encantados.
La hora más oscura
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad.
Estaba buscando la peli esta de Bin Laden y me la encontré, peliculaza xD
#8623 Voy a verla, he visto medio trailer y lo he pausado, tiene buena pinta vamos a ver que tal
Edit:
Vista, me ha gustado mucho y eso que yo no soy mucho de este genero, pero me ha gustado.
Aun sigo dándole vueltas a la cabeza :yawn:
Las pelirrojas son mi debilidad
Anoche me vi Kick Ass en casa después de ver la secuela en el cine. Lo hice al revés, pero mola XD!!!
#8661 Es de esas pelis "románticas" con un toque de humor que no son la misma ñoñada de siempre. Te recomiendo "500 días juntos" o "Olvídate de mí" (la cutre traducción de "Eternal Sunshine of the spotless mind" ), son de un estilo parecido.
#8665 La de 500 dias juntos la vi, la otra me la apuntare en series.ly pero de momento no mas "romanticas" que me pongo tonto.
#8669 Vista, esa me la vi mas que nada por las nominaciones y tal.
#8667 Sabe un poco. Recuerdo cuando ha venido en otras ocasiones por aquí a promocionar películas como las de Men in Black y se defendía bastante bien.
#8668 Ya me imaginaba que como mínimo tenia que saber algo, ya que salvo un par de palabras se le entiende bastante bien y habla con una especie de acento mexicano.