¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Ivlas

Factotum, 2da vez q la veo, pero no recuerdo nada de aquella primera vez que ni imagino cuando pudo ser.

No se que tiene que me esta gustando (por 2da vez xD)

Maquiavella

Acabo de ver "Chernobyl Diaries",¡qué película más mala!.

2
brakeR

22 balas

2
raganock

"El Niño que Gritó: Puta", vaya pedazo de peliculón, no es nadie el Campanella cuando se pone.

Postmortem

#8729 :palm: enserio?

spoiler
stolidtito

X-Men 1. La mejor de la saga después de "Primera generación".

zClarity

Rush. Una película que me ha puesto los pelos de punta.

-OnE-

Raging Bull

http://www.imdb.com/title/tt0081398/

3 1 respuesta
E

#8798

Se me caen las bragas.

1
Kylar

He visto El caso Slevin, muy buena.

7
Zaer

Inland Empire.

Lynch elevado al cubo. Suerte con la película que nos atiza tres horas.

1 respuesta
Sergio_Ford

El cuerpo.

2
TRON

The Big Sleep (1946), por 3ª vez.

1 1 respuesta
s0ny

The man of Tai Chi.

Joder qué cosa más mala, decepción total.

Maquiavella

#8801

Me encanta David Lynch.¿Te ha gustado la película?.

1 respuesta
Zaer

#8805 A mi me gusta bastante Lynch. Pero en esa se pasa de paranoia/duración, al menos para mi gusto. Sobre todo de duración, llega un punto en el que me canso de sumergirme en su mundo de distorsión temporal, sueños o recuerdos y eso que yo soy de los que se deja llevar de la mano con facilidad. Ahora estoy a ver si me hago con More things that happend, que es lo que no metió en ella, que es otra hora y pico xD

Tras haber repasado últimamente su obra, me sigo quedando como favorita con Mulholland Drive y con la menos lynchiana, The Straight Story.

#8803 Que buena la escena cuando entra de entendido con las gafitas y el sombrero a por el libro. Es un grande Bogart!

-OnE-

Jin líng shí san chai (The Flowers of War)

http://www.imdb.com/title/tt1410063/

5 1 respuesta
espikiller

Templario, una película muy bien hecha, le falta quizás acción.

m0E_

Me pongo a ver ahora mismo La lista de Schindler

3
Kylar

#8807 Buenísima película pero tío, ¿era necesario poner el título en chino? xD

2 3 respuestas
Hernani

#8810 queda mas hipster , ultimamente hay muchos por este hilo .

1 2 respuestas
Idemania

#8811 #8810 jajajaj, cierto que queda un poco pedante, pero bueno puestos a un extremo prefiero ese la verdad.. :D

-OnE-

#8810 así lo tengo en el nombre del archivo, así está en el nombre del torrent, así está en IMDb, la película es china...

Entiendo que aquí en España estemos acostumbrados a los títulos de los libros, las películas, las series y todo traducido, pero a mí me sale más natural ponerle los nombres que de verdad tienen.

Y ya me empieza a cansar un poco tener que justificarlo.

#8811 si yo a ti no te llamo paleto por ver Gru Mi Villano Favorito en lugar de Despicable Me, no veo por qué debería permitirte que me pongas calificativos tú a mí.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
WhalterWhite

#8813 No te justifiques ya que no tienes que hacerlo.

PD: Kaze no Tani no Naushika. A partir de ahora no pondré el titulo en español como solía hacer antes con las películas que son de lengua no Inglesa solo por joder, ya que al parecer os molesta.

TRON

Antes de irme a sobar veré Sono otoko, kyôbô ni tsuki de Takeshii Kitano.

Tengo buen recuerdo de la peli, pero la vi hace ya como 5 años y espero que se mantenga la buena opinión que tengo de ella. Aunque siendo de Kitano, no sé por qué dudo.

P.D: Despreciar a la gente que respeta los nombres originales de las películas es de ser muy paleto.

1
Devilice

El show de Truman :D

9
stiflermax

abierto hasta el amanecer¡¡

3
T-1000

28 días después.

6
Maquiavella

Acabo de ver en el cine ''guerra mundial z'',buena película,me ha gustado.

Tema cerrado