Ayer me quedé viendo Zodiac hasta las 2:20. He flipado cuando ha sonado el despertador a las 7:00. Voy por el tercer café.
Por cierto, me encantó, 9/10.
Apollo XIII
A quien le guste, le recomiendo encarecidamente la miniserie "from the earth to the moon". Increíble
Joder, tras tanto leeros con "The man from earth" la acabo de terminar de ver...
Gracias. Necesitaba una buena película de las que te hacen pensar un poco al menos.
Me la acabo de poner a ver que tal (The man from earth). Y me vi el otro día el caso Slevin y tampoco me pareció gran cosa.. predecible de hecho.
The Man from earth es una maravilla, pero parece que no hay termino medio, o te encanta o la odias.
Voy a verme una película que hace mucho que tenía pendiente, Misery
Amarcord (1973) de Fellini. Relata las relaciones entre los habitantes de un pueblo italiano en los años 30. Para los que os gusten los personajes extravagantes y divertidos, muy recomendable.
9/10.
Os pongo aquí esta lista de las mejores 500 películas de habla no inglesa según una media obtenida de cientos y cientos de blogs: http://www.loved.la/movies/genre/Foreign
Está MUY bien como lista de películas que valen la pena.
#8963 Esta guay, pero no las pretenden poner en orden no? O al menos yo no estoy nada de acuerdo con el orden xD