El Núcleo, que hace mucho que no la veo
El corazón del ángel (1987) Que decir de esta maravilla, parace que no pasa el tiempo por ella. Grandes Rourke y De Niro!
Ayer vi dos películas: The game, de Michael Douglas y Esencia de mujer, de Al Pacino. Peliculones las dos
‘The Iron Giant’, Brad Bird, 1999 - "Hay más Superman en unos pocos minutos de ‘El gigante de hierro’ que en los 135 de ‘El hombre de acero’"
PD: La próxima película de Brad Bird tiene de guionista a Lindelof. :no:
In Time 7/10
La verdad es que me ha gustado bastante. Me esperaba una pelicula mala pero me ha sorprendido. Si es cierto que la idea de la película es mucho mejor que la ejecución, pero mola.
Anoche vi la 2 de Kick-Ass y está muy bien como segunda parte , también me vi la de Gru 2 y me ha gustado aunque menos que la primera, la novedad es lo que tiene.
#9167 Pues a mi me gustó mucho más Gru 2, le da mas importancia y protagonismos a los minions y eso es un plus.
Además de que tiene mas momentos de risa.
PD: para peliculón la de tu avatar
#9168 Puede ser eh porque me la vi demasiado tarde seguramente, ya le daré otra oportunidad Luuudooo
John Q 8/10
Esta saliendo ahora mismo en Cuatro.
Ya creo que es la tercera vez que la veo pero creo que nunca me cansaré de verla. Peliculón.
#9170 joe, estaba entre John Q. y requiem for a dream, que me habian recomendado las 2, y estoy a punto de empezar requiem!
#9173 Cuando entre a megahd vi la de gru y hombre de acero en 720p, fue un instant download.
Peli para esta noche de 2002 a 2012? Comedia/Accion/CienciaFiccion/Thriller
After Earth, según algunos comentarios la esperaba peor, esta entretenida la pena es que tienen los medios para hacer una gran película y se queda en una más del montón.
#9179 nope
esta: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116
megahd.se
megahd.me