Alguien ha visto Captain Phillips? Hoy voy a verla a ver que tal
#9209 a mí no me gustó tanto la verdad. Es una película original y tal, pero yo la daría un 7
#9212 debió de ser que hacía por lo menos 1 mes que no veía ninguna película sin ser en la televisión de casualidad y me encantó, pero la verdad es que si, me gustó sobre todo la originalidad de la manera de estructurar la película
Kick Ass 2. El director que sustituye a Vaughn es un mucho peor y lo único salvable es la Moretz, aunque Hit Girl tiene una subtrama lamentable. 5/10
Acabo de ver Oblivion, menuda decepción, empieza interesante y acaba fatal, 4/10. Morgan Freman ridículo.
#9220 La verdad es que he terminado de verla y no me ha gustado mucho... no la recomiendo
The man from earth. Por aquí la habéis puesto muy buena, a ver qué tal.
#9226 Es muy buena. Es una pequeña genialidad, es algo distinto, tiene grandes diálogos.
#9228 pff... No podría estar más en desacuerdo contigo, pero en fin, la hora que es no voy a ponerme a discutir.
Pásate por el hilo de la película please, y comenta tu opinión.
requiem por un sueño 8/10
ciudad de dios 9/10
Siempre las tenia pendiente y no las veía cojonudas las dos
The Shipping News. Quizá el argumento esté algo manido, pero con ese reparto (Spacey, Julianne Moore, Judi Dench, Posthlewaite, etc..) la película se hace sola.. Los espectaculares paisajes también ayudan..
Una película simpática en general.
Alguien ha visto la segunda película de Refn, Bleeder?
http://www.imdb.com/title/tt0161292/
Sólo para saber si valdría la pena verla.