¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Marckooz

#9549 aun no la he visto yo pero, si tan buena es, he leido ya muchos comentarios positivos, porque no la traducen al español?

1 respuesta
Nokhi

#9571 No estoy seguro pero creo que saldrá pronto, hasta hace poco en iMDB no contaba con titulo en español y ahora si "El Hombre de la tierra". Respecto a lo otro, hay muchas películas no dobladas, supongo que porque las distribuidoras simplemente no las consideran que vayan dirigidas hacia un gran público y no se arriesgan a ver si van a ser rentables o no.

#9550 El guión de esta película fue concebida por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998.

La cabaña en el bosque

E

The To Do List. Una versión femenina de "American Pie", con apariciones de mis actores favoritos de comedia..

Andy Samberg, Donald Glover, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader..

También aparece Clark Gregg, Coulson en "Los vengadores"

La película es entretenida y digna de ver con los amigos para echarse unas risas..

6/10

1
SupermaN_CK

Pacific Rim, muy espectacular y poco más.

3
naete

2 guns, me ha encantado >.<

3 1 respuesta
Krosita

#9575 Yo tambien la he visto hace un par de horas, esperaba ver una peli bastante cutre y al final me ha encantado, bastante accion bien hecha y con bastantes risas.

vene-nemesis

Killer Joe http://www.imdb.com/title/tt1726669

recomendada por esta pagina: http://www.whichmovietowatch.com/

Te saca pelis al azar entre las categorías que eliges

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#9577 A favoritos que va la página, gracias ;)

UnleasheD

#9577 Que guapa, thx.

wimanda

The Croods >_< después de haber visto resacon 2 y 3 meh

Marckooz

Sed de venganza
Grandisimo the rock.... la peli: 7,5/10

2
Jotauvece

Visto el hilo de Lobezno Inmortal no se si verla... me voy a poner con El universo de Stephen Hawking

blackoN

The Man From Earth

13
Maquiavella

En la casa,buena película.

3
arklam

La caza de Thomas Vinterberg. Es la primera que veo una película suya pero con lo colega que es de Lars Von Trier no me ha decepcionado.
Es algo lenta y muy cruel. Pero eso, si os gusta el movimiento Dogma y ese estilo, es muy recomendable.

3
spikesot

La mejor oferta, interesante, bien llevada y con un Geoffrey Rush magnífico. Lástima los últimos 20 minutos que bajan el nivel general de la pelicula.

Dralions

Vistas New Moon y Eclipse. Se las odia demasiado para lo superiores que son a la mayoría de mierdas que la gente se suele tragar xd.

Ahora me pondré con algo de Buñuel o de Bergman para compensar este maratón de idilios adolescentes antes de que me explote la cabeza xd.

1
ArThoiD

Acabo de ver RED

Entretenida, sin más xD

Idemania

Jumanji :P

8
KarlosWins

.

2
Srednuht

#9565 w-w-hat, que es mala "the perks of being a wallflower"? No voy a decir que es una masterpiece y que es lo mejor del mundo, pero quizá el cine no es lo tuyo. No-offense.( y como aqui no estamos para debatir, aqui termina mi discusión) comparar esas 2 peliculas debería ser delito...

Por cierto, anoche vi "The man from earth" debido al bombo. Iba sabiendas de que la pelicula

spoiler

Por cierto, hoy he visto de pasada en la TV "escondidos en brujas" una de esas pelis que no conocía y acabe viendola en el cine por accidente. Me gustó bastante. Y de ese accidente ha salido la idea de que esta noche toca ver "Las Cuatro Plumas" ( version moderna (2002)) otra que fui a ver por accidente al cine y me encantó xDD
http://www.filmaffinity.com/es/film699184.html

1 respuesta
Kelem

"Unforgiven (1992)"

3
vincen

Hacia tiempo que no veía una peli.. puto bf4

Lobezno Inmortal, a mi me ha encantado.
Si la veis, tragaros 60 sg de créditos para ver una escena ;)

Aun tengo aquí por ver la de Monstruos University y Pacific Rim, otro día :)

1
WhalterWhite

The Wolverine, normalmente no vería una película con unas criticas tan flojas pero soy fan del personaje, ademas tengo entendido que se relaciona con la próxima de los X-Men.

1
R

Fearless de jet li ya la había visto pero es una película bastante entretenida la verdad.
Las 36 cámaras de Shaolin peli antigua pero que me a gustado bastante

1
stolidtito

Somos los Miller: Típica comedia americana con un final previsible, pero te echas unas buenas risas 7/10

dani_hawkb

El lado bueno de las cosas

5
SupermaN_CK

X-Men: La decisión final (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/film756027.html

2
WhalterWhite

The Apartment.

3
N

Anoche vi The Machinist.

Esperaba más, la verdad

1
Tema cerrado