¿Qué película estás viendo ahora mismo?

brakeR

shooter peliculón ?

7 2 respuestas
stolidtito

El indomable Will Hunting

8
Deswar

Me han conseguido Europa One, con charito cuper ¿que os parece? por no perder mucho tiempo sino

Forestkeeper

El caballero oscuro

9
sarvadohh

Sherlock Holmes: A game of shadows

4
jocker8

#9661 Sí.

1
WhalterWhite

Breakfast at Tiffany's.

Únicamente habiéndola visto en fotografías y escuchado hablar de ella no podía entender que le veía la gente a esta mujer, me parecía bella por supuesto, pero no entendía tantísima fijación con ella... ahora la entiendo.

2 1 respuesta
Maquiavella

Faster pussycat,kill!,kill! . ¡Menuda frikada!.Me ha gustado xDD

1
Ismelldrama

Es el ser más bonito que han visto mis ojos.

T-1000

#9661 es una buena película xD

Srednuht

5
evilsol

ed wood, una jodida delicia ver a bela lugosi.

en general la peli no esta mal aunque tampoco es una obra maestra.

1 respuesta
Sleipner

Lobezno: "inmoral", sin muchas pretensiones la verdad , la primera no me hizo mucha gracia.

Fit1

The Man from Earth

5 1 respuesta
Dralions

Crazy, Stupid, Love. Funciona como comedia hasta cierto punto, pero no entiendo por qué se siguen haciendo americanadas sobre las relaciones sentimentales existiendo ya American Beauty. Se acaba haciendo tan larga como lo cutre y previsible que es el final. Le sobra la última media hora.

Hernani

Paulette

http://www.filmaffinity.com/es/film668061.html

Sinopsis

me ha gustado bastante

Kaiserlau

Ayer vi Magnolia, 9/10, es un peliculon de proporciones epicas.

4
-jack69-

Blade Runner

8
massaker

#9647 Inmortalmente mala señor.

#9672 En mi opinión es la mejor película de Tim Burton.

1 respuesta
stolidtito

"Thor: El mundo oscuro" Muchísimo mejor que la primera! 8/10

1
Kaiserlau

Heat

Algunos dicen q es una peli muy sobrevalorada, pero yo creo q es una obra maestra en su genero.

4
Turamb0

Muerte entre las flores (Miller's crossing).

Me está encantando.

3
SupermaN_CK

V de Vendetta (2006)

http://www.filmaffinity.com/es/film662169.html

Nunca la había visto y me ha encantado.

11
Nokhi

The Boondock Saints (Los elegidos)

1
Nokhi

voy a ponerme en busca del valle encantado :qq: feeeeeeeeeeeeeels

1
AeRoS

Me apetece ver una peli estilo shooter, las de bourne, etc alguna sugerencia?

1 respuesta
blackoN

#9686 No es exactamente lo que buscas pero bueno ahí voy. Has visto la de El equipo A? No es un trolleo aunque lo pueda parecer, la vi hace unas semanas y me sorprendió, es entretenida y tiene puntos buenos. Obviamente no es ni la mitad de esas que has nombrado pero para mí cumple como película entretenida.

Supongo que has visto La Roca y El fuego de la venganza, si no lo has hecho estás tardando, peliculones.

También tienes Taken y Taken 2 (en español se llama Venganza). A parte de esas también se me ocurre Felon (Criminal) que aunque el nombre parezca una mierda a mí por lo menos me pareció muy buena película, creo que no es muy conocida. Y otra que se me ocurre es la de El hombre sin pasado, no sé si te servirá alguna xD.

1 1 respuesta
evilsol

#9679 nada supera big fish

AeRoS

#9687 No sabía que estaba taken 2. Todas las demás las he visto menos está y Felon que la veré seguro. El hombre sin pasado de verdad merece la pena? Nunca me han llamado las pelis de actores chinos.

1 respuesta
blackoN

#9689 El hombre sin pasado a mí me gustó #6992.

1
Tema cerrado