shooter peliculón ?
Breakfast at Tiffany's.
Únicamente habiéndola visto en fotografías y escuchado hablar de ella no podía entender que le veía la gente a esta mujer, me parecía bella por supuesto, pero no entendía tantísima fijación con ella... ahora la entiendo.
ed wood, una jodida delicia ver a bela lugosi.
en general la peli no esta mal aunque tampoco es una obra maestra.
Crazy, Stupid, Love. Funciona como comedia hasta cierto punto, pero no entiendo por qué se siguen haciendo americanadas sobre las relaciones sentimentales existiendo ya American Beauty. Se acaba haciendo tan larga como lo cutre y previsible que es el final. Le sobra la última media hora.
Heat
Algunos dicen q es una peli muy sobrevalorada, pero yo creo q es una obra maestra en su genero.
V de Vendetta (2006)
http://www.filmaffinity.com/es/film662169.html
Nunca la había visto y me ha encantado.
#9686 No es exactamente lo que buscas pero bueno ahí voy. Has visto la de El equipo A? No es un trolleo aunque lo pueda parecer, la vi hace unas semanas y me sorprendió, es entretenida y tiene puntos buenos. Obviamente no es ni la mitad de esas que has nombrado pero para mí cumple como película entretenida.
Supongo que has visto La Roca y El fuego de la venganza, si no lo has hecho estás tardando, peliculones.
También tienes Taken y Taken 2 (en español se llama Venganza). A parte de esas también se me ocurre Felon (Criminal) que aunque el nombre parezca una mierda a mí por lo menos me pareció muy buena película, creo que no es muy conocida. Y otra que se me ocurre es la de El hombre sin pasado, no sé si te servirá alguna xD.
#9687 No sabía que estaba taken 2. Todas las demás las he visto menos está y Felon que la veré seguro. El hombre sin pasado de verdad merece la pena? Nunca me han llamado las pelis de actores chinos.