Enemigo a las puertas 9/10. Muy recomendable.
Yo me he visto hoy La milla verde aprovechando que la daba en la tv. No la recordaba tan sumamente buena, 9/10.
The Broken Circle Breakdown
El punto de partida de esta historia de amor es típico: Un encuentro casual, un flechazo inmediato. Lo diferente es el resto, una muy cuidada fotografía, un guion que evita caer en el drama barato y nos presenta las situaciones “duras” sin efectismos, ni un morbo desmedido por trasmitir el dolor y una BSO para quitarse el sombrero (Country, claro)
Aunque no me ha parecido suficiente para ponerle más de un 7.
Esta tarde mi lista de reproducción es: "Batman begins", "La lista de Schindler" y "Don Jon".
Se aprecian recomendaciones
#9726 vaya peliculón... si no entiendes cosas
, recuerdo que la vimos y la comentamos en clase jaja
#9731 si, buena peli, pero segun lo cuenta la peli... porque si buscas info por internet...
pues he acabado Prisioneros.
el mejor guión en años. hacía tiempo que no veía nada así en la actualidad. me ha encantado!
#9730 PELICULÓN into the wild. me compré hasta el libro.
todos los mochileros deberían verla.
Abre los ojos
Para mi gusto, muy buena. Pero sobran los actores (aunque a PE le daba bastisimo) y tambien el final tan largo
Esta mañana me he vuelto a ver "como ser John Malkovich" muy buena.
Y esta noche probablemente haga sesión y vea Ciudad de Dios y Donnie Darko again
termino de ver avatar en cuatro,empeze a verla para echarme una siestaca pero al final me engancho :qq:
1997:Rescate en N.Y,he visto un par de veces la de 2013 y tengo curiosidad por ver que tal esta la anterior
Traffic (2000) 8/10
Gran peli con una trama muy chunga que, se hace un poco larga y que no he pillado cosas jajaja
Esta noche he visto Caché, era la única que me faltaba de Haneke y me he llevado una sorpresa. Ahora empiezo con Sympathy for Lady Vengeance, compensando con creces lo de haberme tragado la saga de Twiligth xd.
#9749 Totalmente. Cinco años tardó en mejorar Código desconocido xd.
Pues al final hubo cambio de planes y vi Cadena Perpetua y Don Jon.
Cadena Perpetua ya la había visto, pero es que es simplemente espectacular, para mí, en el top 3 de mejores películas que he visto en mi vida.
Don Jon me ha gustado también mucho, aunque por supuesto sin llegar a los niveles de cadena perpetua, debut muy interesante de Gordon Levitt como director y por fin una comedia romántica que habla de las realidades en el amor